Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2016 Madrid

Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...

Nerea, el 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 677

Hola chicas!!

Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda.

Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase " Juan Carlos mi amor por ti es tan grande que ha llegado a...(la ciudad de la foto) y al final Feliz Aniversario.

Espero que podais ayudarme consiga garacias a todas vosotras esta preciosa sopresa.

Soy de Madrid por si alguna tambien lo esta haciendo y necesita cartelito.

Si me puedes ayudar mandame privi. Muchas gracias de antemano

677 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Mayo de 2017 a las 18:53
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria. Sigues necesitando???
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas y chicooos!!! Me caso el 24 de junio y quiero prepararle a mi novio un vídeo con carteles. Yo soy de un pueblo de Alicante vivo al lado de la Sierra. Alguien puede hacerme carteles y le hago yo??? Sería David el amor que Rosa siente por ti llega hasta......Os dejo mi email y mi número. ************@*******.*** ****
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Agosto 2018 México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudan porfavor
    Mi frase Abel el amor de valeria que siente por ti es infinitamente grande que llega hasta ... Pais y ciudad y estas iniciales ayudenme
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2017 Baja California
    Daira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos intercambiar carteles? Les dejo mi WhatsApp 951 113 30 22
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Distrito Federal
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudan yo y mi novio nos vamos a casar y me gustaria que me ayudaran!! Con algo a siEDUARDO, el amor que Amairani siente por ti Llego hasta ( tu ciudad) 💓Plis soy de mexico mi celEs ****Mande whats de vuelvo el favor
    • Responder
  • Jaccob
    Novio Novato Marzo 2016 Lima
    Jaccob ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían ayudarme.todo.estos cartelitos.lo hare.un.video y.se los paso.el.Link. arriba como.titulo.el.nombre.de.Ud. (soy ...... ...). Luego empezar a redactar. "Hola jessica el amor que marco siente por ti es tan grande que ha llegado hasta ... (país; ciudad) como firma.... Feliz.cumpleaños ,........Mandenme a gmail. ....**************@****.***. devuelvo cartelitos d déjenme.informacion
    • Responder
  • Jaccob
    Novio Novato Marzo 2016 Lima
    Jaccob ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían ayudarme.todo.estos cartelitos.lo hare.un.video y.se los paso.el.Link. arriba como.titulo.el.nombre.de.Ud. (soy ...... ...). Luego empezar a redactar. "Hola jessica el amor que marco siente por ti es tan grande que ha llegado hasta ... (país; ciudad) como firma.... Feliz.cumpleaños ,Madeleine a gmail. ....**************@****.***. devuelvo cartelitos d déjenme.informacion
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2017 Chiapas
    Anaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfavor ayudenme necesito cartelitos de amor que digan: "angel, el amor que siente anaisa por ti es tan grande que llega .........., feliz 1er. aniversario" porfavor necesito ayuda, igual puedo ayudarlos, soy de chiapas, mexico

    • Responder
  • Vanely
    Novia Principiante Mayo 2017 Michoacán de Ocampo
    Vanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me ayudas? Soy de Michoacán, México
    "Marco, el amor de Vanely rebasa tanto las distancias que llegó hasta..."
    ****
    • Responder
  • Vanely
    Novia Principiante Mayo 2017 Michoacán de Ocampo
    Vanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me ayudas? Soy de Michoacán, México
    "Marco, el amor de Vanely rebasa tanto las distancias que llegó hasta..."
    ****
    • Responder
  • Vanely
    Novia Principiante Mayo 2017 Michoacán de Ocampo
    Vanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ayudas? Soy de Michoacán, México
    "Marco, el amor de Vanely rebasa tanto las distancias que llegó hasta..."
    ****
    • Responder
  • A
    Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Me podrias ayudar con uno que diga: Valeria Rodriguez el cariño que sentimos por ti es tan grande que llegaa hasta.... Feliz cumpleaños te decea tus papas y hermanas!!Mi correo es: ************@*******.***** soy de zapopan jalisco si quieres puedo ayudarte?
    • Responder
  • A
    Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Me podrias ayudar con uno que diga: Valeria Rodriguez el cariño que sentimos por ti es tan grande que llegaa hasta.... Feliz cumpleaños te decea tus papas y hermanas!!
    • Responder
  • A
    Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias ayudar con uno que diga: Valeria Rodriguez el cariño que sentimos por ti es tan grande que llegaa hasta.... Feliz cumpleaños te decea tus papas y hermanas!!Yo soy de zapopan jaliscooo y con gusto puedo ayudarte si quieres??
    • Responder
  • A
    Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de donde eres. Me ayudas? Y con mucho gusto te ayudo
    • Responder
  • L
    Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Intercambio carteles desde Tarragona! Yo necesito el siguiente texto:Christian, el amor que Marina te tiene es tan grande, que llega hasta (sitio de donde sois). Email: *************@*******.************: lovepostcardsworldwide (El insta es para poner en contacto a gente que quiera intercambiar carteles). Mil gracias preciosas!
    • Responder
  • D
    Badajoz
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana podriamos intercambiar fotos

    • Responder
  • D
    Badajoz
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Casandra podriamos intercambiar carteles, soy de Bogota, Colombia

    • Responder
  • D
    Badajoz
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola podriamos intercambiar carteles, soy de Bogota, colombia

    • Responder
  • Mirta
    Novia Novata Marzo 2017 A Coruña
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas me podrían ayudar porfavor mañana es mi primer aniversario con mi novio y quisiera darle una sorpresa que diga isma el AMOR que Itzel siente por ti llego hasta .... me lo podrían enviar por wpp🙏🏻🙏🏻 **** también podría hacerles unos carteles

    • Responder
  • Mirta
    Novia Novata Marzo 2017 A Coruña
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrían ayudar quiero darle una sorpresa a mi novio con un cartel que diga isma el amor que Itzel siente por ti llego hasta ... mañana es nuestro primer aniversario porfavor😞😞 me lo pueden enviar por wpp **** también podría intercambiar un cartel

    • Responder
  • Mirta
    Novia Novata Marzo 2017 A Coruña
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quiero darle una sorpresa a mi novio mañana cumplimos un aniversario porfavor necesito un cartel que diga Ismael el amor que Itzel siente por ti llego hasta ... ❤️ Me lo podrían enviar Por wpp ****

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Novata Marzo 2017 Chihuahua
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, intercambio carteles, este es mi correo: *********@*******.***, envió inmediatamente cuando reciba el de ustedes, que diga "Luis el amor de Cassandra es tan grande que llego hasta ____" Agradecería su ayuda 💞
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 A Coruña
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te intercambioooooooCon la frase:Maco, el amor que Anna siente por ti es tan grande y bonito que llegó hasta _________ Smiley heart Por favorrrrrr, mi whatsapp es 664-162-0899 y mi correo es *******@*****.***
    Por favor y graaaaacias Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Diciembre 2014 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien necesito esa ayuda por favor, necesito que diga:

    12 Smiley heart Mario Bryan el amor que Mariana siente por ti que llego hasta... mi numero es este **** Smiley smile Soy de Mexico DF

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 A Coruña
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te intercambio una foto por otra que diga: Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______

    Por favor, ayúdenme Smiley heart

    Mi whatsapp es 664-162-0899 y mi correo es *******@*****.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 A Coruña
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te intercambio una foto por otra que diga: Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______
    Por favor, ayúdenme Smiley heart

    Mi whatsapp es 664-162-0899 y mi correo es *******@*****.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 A Coruña
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intercambio una foto por otra que diga: Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______ (y aquí el estado o país en el que sea la foto)

    Por favor, ayúdenme Smiley heart

    Mi whatsapp es 664-162-0899 y mi correo es *******@*****.***

    • Responder
  • Juani
    Novia Novata Marzo 2017 Piura
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Perú acá ya es de noche pero mañana te haré uno y quisiera uno también
    Quiero darle una sorpresa a mi novio por nuestro aniversario
    Con: "Paul... el amor que siente Juana por ti, es tan grande que llegó hasta...." te lo agradecería muchoCorreo : *****.**.**@*****.***
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Marzo 2017 México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CHICAAAAAAS! Si me ayudan yo les ayudo❤Necesito carteles que digan "Sebastian el amor que Karina siente por ti es tan grande que llego hasta ....." de preferencia que salga algo de donde son, yo tambien puedo enviarles una foto chicas! Mándenme WhatsApp +****-54-12o Correo **************@*******.***
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Marzo 2017 México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CHICAAAAAAS! Si me ayudan yo les ayudo❤Necesito carteles que digan "Sebastian el amor que Karina siente por ti es tan grande que llego hasta ....." de preferencia que salga algo de donde son, yo tambien puedo enviarles una foto chicas! Mándenme WhatsApp +****-54-12Correo **************@*******.***
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Marzo 2017 México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CHICAAAAAAS! Si me ayudan yo les ayudo❤Necesito carteles que digan "Sebastian Valenzuela el amor que Karina Martinez siente por ti es tan grande que llego hasta ....." de preferencia que salga algo de donde son, yo tambien puedo enviarles una foto chicas! Mándenme WhatsApp +****-54-12o Correo **************@*******.***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración