Collado Villalba, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy una chica alegre y risueña. Muy ordenada, y maniática, Soy cariñosa y amiga fiel. Me vuelve loca las manualidades, en mi tiempo libre siempre estoy... Ver más
Soy una chica alegre y risueña. Muy ordenada, y maniática, Soy cariñosa y amiga fiel. Me vuelve loca las manualidades, en mi tiempo libre siempre estoy inventando cosas para hacer.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda de tarde-noche. Con un toque rústico y muchos detalles personalizados y sobre todo y lo mas importante llenita de amor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juancarlosnerea-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
39
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola soy de acapulco mexico. Te puedo ayudar con un cartel si tu me ayudas con uno qie diga hugo el amor que ale siente por ti es tan grande que llega hasta... Y la ciudad y pais.

Participé en el post de Anna
Hace 3244 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3244 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración