Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chakri
Novio Novato Septiembre 2017 Madrid

Ayuda: casarse en la "casa de la panadería" (plaza mayor madrid)

Chakri, el 20 de Marzo de 2016 a las 12:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola, que tal...

Queria pediros algo de ayuda, estamos moviendo papeles para casarnos en el 2017 por boda civil, para octubre vamos a firmar con los 2 testigos correspondientes para que nos abran el expediente de matrimonio, somos de un poblacion del sur de Madrid.

Nos gustaria casarnos en la "Casa de la panaderia" (Plaza mayor de Madrid) como primer lugar, se que es un lugar solicitadisimo y que las listas de espera son grandes, pero es algo que nos haria mucha ilusion por motivos personales. Como segunda opcion tendriamos el distrito de Retiro.

Me podriais facilitar cualquier informacion respecto a como casarse alli, tiempos de espera, contacto, etc... Por que andamos un poco perdidos...

Muchas gracias de antemano y un saludo

15 Respuestas

Última actividad por Vero, el 28 de Enero de 2018 a las 12:45
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biennn yo estoy esperando a decidirme por el salón pero la comida es estupenda !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Mi experiencia fue muy buena. Me dieron la opción de poner música y me guardaron una tarta que yo llevé por otro lado. Si no recuerdo mal nos dejaron quedarnos hasta las 19.30h en el salón que habiamos reservado (cueva) y estuvimos muy a gusto. Mucha suerte!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura !
    He visto que celebraste la boda en los Galayos ,y aunque ha pasado tiempo quería preguntarte qué tal fue, porque también lo celebro allí

    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, reservé en el restaurante Los Galayos. Está justo en la plaza, que era lo que buscaba dado que la ceremonia era tarde y no había mucho tiempo para el traslado. No sé cuántas personas seréis, pero para menos de 20, creo que está muy bien. Tienen menús para grupos y diferentes plantas y reservados. Si te interesa lo mejor es que te pases por allí un día, así puedes ver todas las plantas del restaurante. Mucha suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estaba pensando casarme de esa manera y estoy buscando restautantes cerca. Donde lo celebrastes? Lo recomiendas? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis hacer fotos os dejan, pero os meten mucha prisa...El acto dura apenas 15 minutos, de verdad que es muy muy rápido, pasa volando. Si alguien quiere leer algo, puede hacerlo, pero ya te digo, sin extenderse mucho, de esa manera puedes personalizarlo más. Normalmente van con prisa porque va una boda después de otra. En mi caso era la última (15.10h), pero creo que andaban con prisa por irse a casa...jaja
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las fotos es una pena...
    Y cómo fue el acto en sí, duración, etc.? Lo pudistéis personalizar de algún modo?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, En mi caso fue todo muy justo de tiempo, apenas me abrieron el expediente en enero y ya con ese n° que te dan, fui al Ayto. (C/Mayor) a pedir la fecha, suelen estar bastante solicitadas, pero no te dejan reservar sin n° expediente (lo intenté). En cuanto me aprobaron en marzo el expediente, llevé toda la documentación al Ayto. Imaginate si era justo, que me queria casar justo un mes después!, pero todo fue bien. El papeleo es un estrés, pero todo acaba saliendo. Si al final te casas alli, verás que es un sitio muy bonito, lo único malo es que apenas te dejan tiempo de hacerte fotos, y es una pena. Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Qué tal fue tu boda? Quería saber con cuánta antelación pediste casarte allí y cómo lo hiciste. Una vez abierto el expediente tarda unos 2 meses en aprobarlo el juez, hasta entonces no podemos pedir la cita? Sabes si hay alguna forma de contactar con ellos y ver si hoy por hoy tienen ciertas fechas libres? Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso alli en 3 semanas!

    En mi caso tuve que empadronarme en Madrid (vivo en las afueras) y tramité el expediente en el Registro de la Calle Pradillo en Madrid. En enero fui con mi pareja y los testigos a abrir el expediente, y me lo han dado aprobado ya el 7 de marzo. Como el dia que abres el expediente te dan el nº de registro, con eso fui a la sede del Ayto de la C/ Mayor a informarme y me dieron las fechas disponibles. En mi caso queria casarme en abril, y lo consegui (en sábado), tuve suerte!. Tienes que pagar una tasa de 120€ por casarte en sábado, pero para mi merece la pena. También los dias que hay bodas, te dejan ir a ver el lugar, para saber por donde entrar, etc, y el sitio es muy bonito. Encima tengo el restaurante justo cruzando la plaza...todo muy cercano.

    Cuando te dan el expediente ya aprobado, sólo tienes que volver a la oficina del Ayto. de la C/Mayor a entregarlo, fotocopias de dni, hacer el pago, etc, y ya está... De todas formas si vas a informarte alli te dicen los pagos a seguir.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ¿Cómo estás? Aquí tienes un debate de novios que se casan en Madrid el año que viene, seguro que puedes compartir consejos con ellos Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-madrid-2017-presentate--t201428

    ¿Cómo llevas todos los preparativos? Aquí tienes una lista que te ayudará a tenerlo todo organizado

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    Un abrazo!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, ¿estáis empadronados en Getafe? ¿Habéis confirmado que os podéis casar en el centro de Madrid? Porque unos amigos de Alcorcón tenían que hacerlo en Alcorcón por narices, y a nosotros nos pedían que al menos uno de los dos estuviese empadronado en Madrid (city) para hacer todos los trámites en el registro civil... Si no tenéis ningún problema, espero que consigáis fecha, ¡porque el lugar es una pasada! :Smiley heart
    • Responder
  • Chakri
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Chakri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ante todo daros las gracias por la información, a nosotros nos abren expediente de matrimonio el 21 octubre, no se lo que tardarán en completarlo para poder llevarlo a la junta de distrito centro y reservar fecha (Ya que somos de Getafe), si me comenta Yenifer que empiezan a coger fechas en noviembre... Veremos, pero creo que lo tendremos complicado... Eso si, el expediente de Matrimonio creo que tiene 1 año de caducidad desde que te lo completan...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos allí el próximo 23 de Julio!!! Respecto al papeleo puedes llamar a la junta de distrito centro y te informan de todo. Pero básicamente, presentas el expediente completo y reservas la fecha. Nosotros para casarnos en Julio reservamos fecha en Noviembre, que es cuando abren las listas para el año siguiente. Espero haberte ayudado. Nosotros estamos como locos porque llegue el día Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    No hay mucha información sobre el sitio. Te dejo el debate que hay a ver si te sirve de algo

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-civil-en-casa-de-la-panaderia-en-madrid--t81865


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración