Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde podrían hacermela, y sobre que precio? No se por donde empezar a buscar. Muchas gracias de antemano. Os dejo fotico.
Ver mensaje citado
Hola!!! Estoy interesada en l chaqueta, todavía la tienes?
Novia Curiosa
Octubre 2016
Zaragoza
Joa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas Gracias, el mio no es ajustado pero veo q la tela se parece y queda bien con esa chaquetita q era mi duda. Porq me caso en octubre y saber q dia hace. Graciass
Ahí tenéis la mía también del tocador de la novia recomendable 100 por cien
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como te han dicho, en el tocador de la novia las hacian y era super bonita!!la publicaron por el facebook y eran hechas a mano. Luego Jesus peiro publico varias chaquetas de este tipo super bonitas,lo que no se si en zaragoza habra, la tienda jesus peiro de zaragoza es dress bori de calle alfonso, podrias ir a preguntar por las chaquetas.
Hay una tienda de lanas en la avenida valencia que tienen de todo. Yo he comprado la lana allí y me la hace mi tia aparte. No sé si también las confeccionarán Ellos, Preguntad allí.
Ya has encontrado donde hacerla? Pq es monisima! !
Súper Novia
Noviembre 2013
Zaragoza
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
La vendo por 70 euros, esta sin estrenar xq me hizo calor el 2/11 y no me la pude poner, tu piensatelo, mira x ahí a ver si encuentras lo q buscas y si te decides y te interesa me avisas
Es una monada, no se como quedaría, pero me gusta. Llevaba idea de chaqueta, pero no descartó nada. Por si acaso, x que precio la vendes? Muchas gracias por todo.
Novia Experta
Agosto 2014
Acoruña
Crisnovia14 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una amiga se casò en octubre y llevó esta! Es preciosa, y es justo lo que tu buscas. Esta es de Jesus Peiró !! La compró en la misma tienda que el vestido, que tambien es de Peiró.Asique pregunta en las tiendas donde venden esa marca si te la pueden conseguir. Ella llevaba tambien guantes de piel, fue muy original su llok de novia!
Súper Novia
Noviembre 2013
Zaragoza
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se puede poner de diferentes maneras, si te interesa puedo mandarte las medidas y así compruebas q si te queda bien
Pies si me puedes mandar alguna foto y me hago una idea...lo malo es que soy muy pequeñita y estrecha de hombro, y siempre voy mirando que no me queden las cosas grandes de hombros. Uso una XS o una 34. Muchas gracias.
Súper Novia
Noviembre 2013
Zaragoza
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa yo vendo una estola, muy parecida pero no es chaquetita claro, por si te interesa
Yo tb me habia fijado cuando salio la boda!me encanta!esa si la mandas hacer,igual donde hacen chaquetitas de bebe,te la haran sin problema!espero que la encuentres!!