Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2012
- Novia VIP
- 5.173 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda será algo especial a lo que estamos acostumbrados aquí, muy campestre, al aire libre, con nuestra gente y nadie mas, sin compromisos,con muchos detalles hechos por nosotros y....simplemente,...haremos lola gana! jajaja! Despues de 10 años juntos, nos casamos el día de nuestra primera cita.Mas especial imposible
El día de mi boda
Cuando me preguntaban cómo me imaginaba que sería el día de mi boda, nunca pensé que todo fuera a salir tan bien, tan perfecto, tan natural. Que todo fluyera tan bien, entre lo que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.339Hola a todas! Estoy buscando un tocado negro para el pelo tipo birdcage. No encuentro por ninguna parte! ¿Me podéis ayudar con ésto? Si sabéis de algún sitio donde hagan éste tipo de tocados por...
Tengo un problema enorme!!! Si un vestido de novia trae un poco de encaje pero el resto es liso, puede combinarse con un velo amantillado que tenga otro dibujo alrededor de este??? Duda dudosa

Hola chicas, hace un mes deje la pildora y me gine me mando el acido folico para empezar a buscar el bebe. El caso esque fui a mi gine el otro dia y me dijo que esta embarazada y que no se incorcopra...
Mis últimas fotos
109Mi Actividad

Participé en el post de Lady
Hace 3624 días
Participé en el post de Marta_mp
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Marta_mp
Hace 3686 días
tengo un problema enorme!!! Si un vestido de novia trae un poco de encaje pero el resto es liso, puede combinarse con un velo amantillado que tenga otro dibujo alrededor de este??? Duda dudosa
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración