Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mihaela
Novia Adicta Julio 2022 Girona

Ayuda chicas!!

Mihaela, el 16 de Marzo de 2021 a las 13:51 Publicado en el Grupo Girona 0 5
Llevamos des de agosto 2020 planificando cosas para la boda, que queremos celebrar el dia 16 de julio del 2022... fuimos en enero 2021 a visitar el sitio porque por tema de restricciones no podiamos movernos, y des del sitio nos digeron que estuvieramos tranquilos, que hasta mayo no hay mucha gente que se mueva para buscar sitios o fechas... dejandonos tranquilos unos meses para poder pagar la fianza y guardarnos la fecha. Total despues de un mes, llame para asegurarme que aun tenían la fecha disponible... y sorpresa! Hasta septiembre 2022 no hay fechas!!! Ahora estamos buscando como locos un sitio parecido ya que ese nos encantaba... estoy muy decepcionada, pensamos que son muy poco profesionales ya que ni tan solo nos llamaron para indicar que habia mas gente interesada o cualquier razon secundaria... Estamos buscando un sitio por Gerona, que tenga fuentes de agua, algun rio, o lago... algo por el estilo y que tengan diponibilidad el 16 de julio 2022 que si es una semana antes una despues tambien nos esta bien... pero ayuda!!! 🥲🥲🥲


5 Respuestas

Última actividad por Auri, el 2 de Abril de 2021 a las 10:47
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casé en el Hotel Mas Tapiolas y Pere hizo que fuese la boda de mis sueños!!!!! Ves a visitarlo y verás que te encantará! 😘😘
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isa, iremos a visitarlos y aver que tal ! 😘😘😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mi cuñada se caso en el 2019, en el lotus blau (Santa Coloma de Farnes). Y tiene características como las que nombras. Espero que te sirva de ayuda. Ánimos!

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapissima, seremos aproximadamente unas 90 personas, esperamos encontrar algo parecido...🥲
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Lamento vuestra experiencia pero ya verás como acabaréis encontrando el lugar ideal para vosotros ❤️️

    Te comparto los proveedores del portal 👇

    Banquetes Girona

    ¿Cuántos invitadxs tendréis?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración