Santa Cristina D'aro, Girona · Desde Mayo del 2017
Soy una persona positiva, soñadora y romántica, por eso me gustaría que mi día B fuese único y especial junto con mi familia y amigos :)
- Súper Novio
- 3.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Hola!La temática de mi boda después de mucho pensarlo, buscar, mirar, no hemos decidido por el color blanco y azul royal...... ME ENCANTA!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/aurijacint-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Algún sitio de Ásia
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
695
Buenas tardes, Soy Ana y soy de León, me caso el año que viene el 9 de Julio. Se que queda mucho, y que es pronto para mirar vestidos, pero sabéis de tiendas de vestidos de novia que tengan tallas...

Hola buenas tardes, aún queda 1 año para mi boda pero me gustaría ir mirando los detallistos para los invitados tanto para mujer como para hombre. He visto ideas pero quiero algo útil que sea...
Buenos diaaaaas chicas!! Disculpad el post pero os necesitó!!! Me caso el año que viene en octubre.. Estamos en pleno momento torrija (uno de mis dulce preferidos) y necesito ni más ni menos que...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1382 días
Participé en el post de María
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración