Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2023 Valencia

Ayuda chicas!!

Mariajose, el 16 de Junio de 2022 a las 18:47 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola hola!! Me caso el 27 de mayo de 2023 en Valencia , y mi mejor amiga que es wedding planer me está ayudando en su tiempo libre, pero si que es verdad que muchas de las cosas las estamos buscando por nuestra cuenta para no agobiarla a ella. Ella me dice que para el tiempo que nos queda voy bastante avanzada pero hay algunas cosas que me faltan y me está costando bastante encontrar empresas que me gusten.
, Estoy buscando precios de animación infantil, fotomatón y detallitos para los invitados me podríais ayudar.
Graciaaas!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Junio de 2022 a las 08:14
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto las empresas de las categorías que mencionas 😍

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valencia

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

¿Y cómo llevas tu look?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos claro que queríamos detalles solidarios, y cogimos las narices de la fundación theodora, y las huchas de pequeño deseo para los niños. Así seguro q es un regalo de provecho, xq vosotros hacéis la donación, y luego da igual q se quede en un cajón.
    Además las narices dieron mucho juego luego…Ayuda chicas!! 1
    Ahh, y fotomaton, mi suegra nos regaló el servicio de pim pam fotos, q están aquí en proveedores, pero no sé precio, aunque si q te puedo decir, q el servicio fue muy bueno, y molaba q en el momento los invitados podían elegir si imprimir solo 1 foto de 10x15, o la típica tira de 3 fotos…

Pero mi suegra si q nos contó que encontró ese fotomaton hablando con el salón, xq casi todos los salones tienen proveedores con los q suelen trabajar, y a veces te dan algo de descuento…

Suerte en la búsqueda de tus proveedores.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tienes cositas!! ☺️ Yo también me caso en Valencia al año que viene, pero de las cosas que preguntas no tengo referencias para darte. Busca en el apartado de proveedores de animación en Valencia, ahí tienes varios, pide presupuestos y a ver si alguno os encaja 😘 ya nos contarás!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tenemos Masia, catering, música, fotógrafo y videografo, el coche!! Pero en cuanto a animación infantil, fotomatón y regalitos de invitados me está costando mucho encontrar algo que esté bien y no se vaya muy de precio!!
    Gracias por tu ayuda !!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo las cositas las estoy buscando por bodas.net y tienes bastante donde elegir,😊 que cositas tienes ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración