'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo
- Top de las Novias
- 48.803 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Organizamos la boda perfecta para el 4 de Abril del 2020 en menos de cuatro meses, y el Covid nos hizo aplazar al 7 de Noviembre de 2020, y como tp pudimos llegar, aplazamos sin nueva fecha en el horizonte, algún día llegará, pero de momento tendremos q seguir con nuestras vidas, xq no importa cuando, solo importa con quien🥰
El día de mi boda
Después de 3 fechas, por fin llegó el 9 de abril de 2022.Nuestra fecha inicial, era el 4 de abril de 2020 y, como ya sabéis, el Covid llegó ese año para cambiar nuestros planes....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Fincas

Catering

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
12.544
CONTINUAMOS EN 2023!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Buenas tardes. Tras un año de búsqueda sin éxito hemos decidido ir a RA. Vamos a ir a una clínica privada y me gustaría conocer los tiempos que hay. Entre la primera toma de contacto con ellos, ¿que...

¡Buenas, chicas! En dos meses comenzamos búsqueda y ayer la gine me recomendó Fertybiotic mujer para mí y Fertybiotic hombre para mi mr. ¿Alguna que lo haya tomado o lo esté tomando? ¿Qué tal os fue u...
Mis últimas fotos
1.194Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 5 días

He votado una encuesta
Hace 48 díasTengo una duda kiero saber q es mejor ?

He votado una encuesta
Hace 48 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
Mis amigos
151Grupos generales
Inspiración