'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo
- Top de las Novias
- 48.907 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Organizamos la boda perfecta para el 4 de Abril del 2020 en menos de cuatro meses, y el Covid nos hizo aplazar al 7 de Noviembre de 2020, y como tp pudimos llegar, aplazamos sin nueva fecha en el horizonte, algún día llegará, pero de momento tendremos q seguir con nuestras vidas, xq no importa cuando, solo importa con quien🥰
El día de mi boda
Después de 3 fechas, por fin llegó el 9 de abril de 2022.Nuestra fecha inicial, era el 4 de abril de 2020 y, como ya sabéis, el Covid llegó ese año para cambiar nuestros planes....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8Posts en los que participo
12.539Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Hola chicas, espero que estéis todas bien. Escribo esto un poco desde la frustración/tristeza. Siento que en los ateliers de novias y en las páginas de fotógrafos de bodas, sólo salen novias...
CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Mis últimas fotos
1.194Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 55 díasHe votado una encuesta
Hace 109 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 196 díasHoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?
Mis amigos
151Grupos generales
Inspiración