Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2019 Asturias

Ayuda cochecito

María, el 9 de Diciembre de 2019 a las 03:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, alguien podría darme referencias de alguno de estos cochecitos y cuál escogeríais y porque??
Inglesina Quad
Bebecar v pack o vía Bebecar I-TopMuchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 10 de Diciembre de 2019 a las 15:03
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son carros grandes y pesados. Depende mucho de lo que os interese, si es importante que sea ligero para plegarse subir y bajar de coche o transporte público, tenéis cuestas muy empinadas... Nosotros tuvimos otro modelo de bebecar y lo usamos encantados, pero el cambio a silla ligera nos facilitó los desplazamientos.
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el inglesina quad y la verdad que encantados, un gran cochecito. Mi hija es de percentil 98 de altura y aguanto en el capazo hasta los 6 meses así que genial. El capazo es grande, y la silla es grande también, se puede tumbar totalmente para cuando vaya dormida. Lo malo es el peso, que no es deos más ligeros. Es que depente de lo que estas buscando, si buscas un cochecito grande pues esta genial. Un beso
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de esas marcas no te puedo ayudar porque no los he visto en persona. Cusndo yo fui a ver lo que mas me convenció fue joolz y malljunga... A ver si otras mamis nos xuentan su experiencia, nosotros tampoco hemos comprado aún porque no terminamos de convencernos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración