Perales De Tajuña, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.705 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria Imaz
Mis proveedores
3Posts en los que participo
939
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

¡Hola preciosas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, día 5 de diciembre, ¡Toca abrir una nueva ventanita del calendario de adviento de la comu!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1329 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...

Participé en el post de H.h.
Hace 1581 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración