Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2019 Asturias

Ayuda colecho

María, el 27 de Diciembre de 2019 a las 10:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos días, alguien podría ayudarme diciendome como tiene que quedar de alga o de baja una minicuna colecho??
Es que tenía pensado comprar la minicuna jané babyside pero la minicuna me quedaria 10 cm por debajo de mi colchón, ahora tengo un dilema si comprar esa o una chicco que me parece que son más altas. Muchas gracias por vuestras respuestas.

5 Respuestas

Última actividad por América, el 28 de Diciembre de 2019 a las 08:48
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho la cuna tiene que quedar a la misma altura del colchón ya que si no sería peligroso.


    Lo ideal que es midas la altura de tu colchón y lo compares con las cunas-minicunas para estar segura, pero seguro que las hay regulables y alguna te coincide con la altura que necesitas. Suerte!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo suyo es que quede a la misma altura que vuestro colchón. Sobre las minicunas no te puedo decir pero si tienes claro que quieres hacer colecho ¿has mirado comprar cuna grande directamente y ponerla a modo colecho?
    Yo tengo la Sundvik de ikea desde hace 3 años, mi hija mayor ha dormido en ella hasta mayo que la pasamos a su cuarto y ahora duerme en ella su hermana de 8 semanas, así que esta más que amortizada 😆
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros hemos comprado la chicco next to Me magic que tiene muchos puntos de altura. La verdad que no la he colocado aún pero me parece súper práctica. Compara ambas a ver cual te interesa más
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, la cuna o minicuna debería de quedar a la misma altura que el colchón de la cama, ya que no haya peligro ninguno para el bebé
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que debería quedar a la misma altura que tu colchón, pero te hablo desde el desconocimiento. He visto algunas que son regulables.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración