Vicar, Almería · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica amable, tímida, detallista, romántica y muy cabezona. Me encanta la cocina, la repostería, leer, viajar, las manualidades y un largo etc.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese bonita, romántica, emotiva, diferente y difícil de olvidar para los invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
108
Hola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!! Mi niña tiene dos meses y duerme en cuna de colecho unida a nuestra cama. Me ha surgido la duda de qué hacer cuando necesite dejarla sola en la cuna, principalmente por las mañanas, que...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...

He votado una encuesta
Hace 518 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...

He votado una encuesta
Hace 521 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración