Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sammy
Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa

Ayuda: ¿cómo hacer un transfer en una manta de fieltro?

Sammy, el 10 de Mayo de 2013 a las 21:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Hola chicas

Ahora me toca pedir ayuda a mi.

Como me caso en diciembre estoy pensando en regalar a mis invitados una manta. He visto esta de IKEA que es baratita, pero me gustaria añadir el "logo" de nuestra boda.

/es/es/

Con esta tela no creo que me sirva un transfer de camiseta asi que ¿alguien tiene alguna idea de como podria hacerlo?

Mil gracias

13 Respuestas

Última actividad por Valesia, el 24 de Mayo de 2013 a las 22:56
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en patchwork, las aplicaciones son bastante sencillas, lo más elaborado es coser los bordes. Si son muchas mantas quizá sea mucho trabajo. No se sí te ánimas busca algún tutorial en internet. Yo aprendí así y ya he echo colchas y edredones de patchwork. Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea nena, más apropiado no puede ser...yo creo que es mejor que lo bordes, aparte que quedará más bonito el transfer o dibujo que hagas con el tiempo y las lavadas se termina borrando o yendo!!!!

    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción si eres habilidosa con las manos, es que uses pintura en tela, lo resiste todo, ( tengo un mantel pintado a mano que ha estado en remojo con lejía- una copa de vino rebelde, jjajaja) y salió genial.

    O a mano o con plantilla hecha por ti. Podeis hacer el diseño entre los dos en papel.......

    Bicos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial la idea de las mantitas pero no tengo ni idea de como poder hacer el grabado a parte de bordado claro

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que dices lo de bordar, igual se lo podia pedir a mi suegra... Gran idea. Gracias

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran idea, la verdad es que es super original lo de las mantitas, y siempre viene bien... Yo al transfer le veo el problema de que tardas casi igual que si lo haces con fieltro u otro material (al fin y al cabo tienes que imprimirlo uno por uno y luego coserlo...) y al cabo del tiempo se borra... solo por el uso...

    También se me ocurre que te acerques a algún sitio donde hagan bordados a máquina (en mi caso, una mercería que conozco), de las que tienen máquinas automáticas, y les pidas un diseño sencillo propio (unas iniciales o algo así) A lo mejor no te cobran mucho, al ser muchas unidades...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que ideaza de regalo, muy original Que haríamos nosotras sin Ikea... Smiley winking Las ideas que te han dado las chicas son muy buenas, no se me ocurre nada mejor. Tengo mantas como las que dices y ahi no creo que se pueda pegar nada. Te toca coser Smiley sad
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habia pensado en hacer si no un transfer tipo camiseta y coserlo luego.

    Por cierto, todavia no se lo habia dicho a mi novio, se lo dije ayer y le encantó la idea Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer letras con la tela i cosi como se fuera patchwok queda muy bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai Amparo, que guapa estás en la foto!!! jujuju, me encanta que Marina os haya hecho cambiar la foto de perfil, estais todas impresionantes!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una idea, me lo apunto.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy ni idea... Lo que se me ocurre es que hagas el logo en fieltro (pegado pieza sobre pieza, o cosido) y luego se lo pongas con cinta de esa adhesiva para telas (de las que se planchan y se pegan), como si fuera un "parche" o un "badge"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración