Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Junio 2021 Granada

Ayuda con carteles

Jennifer, el 27 de Febrero de 2020 a las 10:18 Publicado en el Grupo Manualidades 1 9
Necesito ayuda urgente..esque compré planchas de madera y las corte a medida para los carteles

El caso esque ahora que tengo eso cortado no se cómo hacerle a mano las letras jajaja me quedado bloqueada..pensaba que se podía como hacer una plantilla desde el work pero no sé cómo plantearla para luego hacerla en la madera
Si alguien lo ha exo así ya decidme lago please

9 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 4 de Marzo de 2020 a las 19:31
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría un vinilo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, yo quiero hacer algo así!. Pero no tengo ni idea... 😰 He intentado hacerlo sin plantilla ni nada, pero no me sale... 😢
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más fácil es comprar o imprimir un vinilo y luego pegarlo. La otra opción es lo que te comenta Carla...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Otra opción es pegar un vinilo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice del modo más barato posible con las cosas de que disponía en casa, sin comprar papel de calco ni nada especial. Imprimí en Word a escala el lettering, mapas y formas que quería, recorté la silueta para luego usarla de plantilla y luego pinté las letras con rotulador de tinta blanca. Antes había pintado el fondo de la madera. Te dejo un ejemplo de los que hice, aunque con el reflejo no acaba de verse bien
    Ayuda con carteles 1


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria con papel de calco, haces el diseño con la letra que te guste y despues la pintas. si ves que con eso no te apañas, puedes encargar un vinilo para pegarlo que siempre sera mas facil

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te doy varias ideas:

    Puedes imprimirlo y hacer un transfer con acetona pura o cola.

    Ejemplo de vídeo transfer con acetona e impresora láser (esta es la que mejor queda a mi parecer):

    Ejemplo para hacer transfer con cola:


    Ten en cuenta de que hay que invertir las imágenes para el transfer para que se lean en el sentido correcto (como un espejo).

    O bien puedes comprar papel de calco, o papel carbón en una papelería, imprimir lo que quieres poner, y calcarlo a mano sobre la madera.
    Espero que te sirva de inspiración y ayuda!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dice Ainhoa lo puedes pasar a madera a través de papel de calco y lápiz o bien puedes pedir que te impriman a vinilo lo que tú quieres y después pegarlo en la madera.


    Sea como sea, seguro que quedarán genial. 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea de manualidades e igual te dan mejores ideas los compañeros pero yo, sacaría una plantilla en Word que recortaría, y luego con lápiz pasaría a la madera, si te equivocas se borra, y si te gusta como queda ya las pintas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración