Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Ayuda con cuadro de flores preservadas por favor!!

Eva, el 24 de Abril de 2021 a las 23:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

A ver chicas. Mi ramo de novia q será de flores preservadas lo voy a entregar a mi suegra, ella es un auténtico amor y ese noche coincide q será el aniversario de boda de mis suegros. A mí madre tengo pensado regalarle un cuadro con la replica más o menos de mi ramo de novia con un texto. Me he...
A ver chicas. Mi ramo de novia q será de flores preservadas lo voy a entregar a mi suegra, ella es un auténtico amor y ese noche coincide q será el aniversario de boda de mis suegros. A mí madre tengo pensado regalarle un cuadro con la replica más o menos de mi ramo de novia con un texto. Me he puesto a buscar y dónde primero he preguntado me han puesto pegas por el tipo de flores q llevo más bien por el color de ellas... Acudo a vosotros para q me digáis sitios donde hagan estos cuadros a ver q me dicen y si encuentro donde me lo
hagan... Me ha dado la sensación q el estilo de donde he pedido presupuesto nada tiene q ver con el estilo de mi ramo y como q quizás no le apetece hacermelo porque entre otras cosas no encargo allí también el ramo. No lo hago porque el ramo me lo hace y regala un amigo q también hará los prendidos y ramo de dama. Bueno pues eso chicas... A ver si podéis echarme una mano con esto por favor. Es importante para mi. Gracias!!

40 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana!! Lo miro. 😉😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pregunta a Sara de tierra de hadas, yo le tengo encargado mi ramo, los prendidos y alguna cosa más, es super maja y seguro que te puede ayudar con lo del cuadro, puedes buscarla en face insta y aquí en proveedores 😜
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me quedo por aquí que estoy muy interesada en hacerlo pero en un sitio diferente a donde hago el ramo también
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas chicas chicas !!!! Tenéis que acudir a Mims Rose: https://www.mimsrose.com/


    La chica se llama Cristina y todo lo que os pueda contar de ella es poco. Hace verdaderas obras de arte con flor preservada, de verdad ! Vale muchísimo la pena !!!! Además, no hacen justicia las fotos de sus productos con la realidad porque es insuperable !!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Voy a echar un ojo. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho es de quien hablo. Muy amable pero en principio me pone muchas pegas para hacermelo. Gracias de todas formas. 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo también he pensado en ese regalo para mis mejores amigas, aun no me he puesto a mirar profundamente, pero los vi en una página que se llama "le dije que sí", por si quieres preguntarles. Ya nos vas contando!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De apellido flamenca, tienen cuadros, cúpulas que son llaveros y cositas para hacer regalos muy chulas. Yo hablé con la chica el mes pasado, pero al final no le encargué nada porque no era del todo lo que buscaba. Está en proveedores, puedes echarle un ojo a ver qué tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración