A ver chicas. Mi ramo de novia q será de flores preservadas lo voy a entregar a mi suegra, ella es un auténtico amor y ese noche coincide q será el aniversario de boda de mis suegros. A mí madre tengo pensado regalarle un cuadro con la replica más o menos de mi ramo de novia con un texto. Me he puesto a buscar y dónde primero he preguntado me han puesto pegas por el tipo de flores q llevo más bien por el color de ellas... Acudo a vosotros para q me digáis sitios donde hagan estos cuadros a ver q me dicen y si encuentro donde me lo
hagan... Me ha dado la sensación q el estilo de donde he pedido presupuesto nada tiene q ver con el estilo de mi ramo y como q quizás no le apetece hacermelo porque entre otras cosas no encargo allí también el ramo. No lo hago porque el ramo me lo hace y regala un amigo q también hará los prendidos y ramo de dama. Bueno pues eso chicas... A ver si podéis echarme una mano con esto por favor. Es importante para mi. Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...