Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2013 León

Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios

Cris, el 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Publicado en el Grupo Manualidades 113

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en bazares y nada...Sé que los venden en Ikea, pero en mi ciudad no hay. ¿Sabéis dónde los puedo...

Hola!

Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Smiley atonished
Ya he buscado en bazares y nada...Sé que los venden en Ikea, pero en mi ciudad no hay. ¿Sabéis dónde los puedo encontrar?

113 Respuestas

• L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los tienes en la web de Playmobil.

Valen 6,29€ pero te cobrarian 9€ de gastos de envio.

Yo hace unas semanas lo pedi con otras chicas de mi misma ciudad para compartir gastos.

Si pones un post buscando gente que comparta contigo seguro que te salen "compañeras" de gastos de envio rapidamente.

Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo lo que no encuentro son los playmobil podríais ayudarme ? Gracias !
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habeis conseguido el fondo??? M encanta!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de ir a alguna carpintería como última opción
    • Responder
  • Serolod
    Novia Adicta Septiembre 2014 Girona
    Serolod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! alguien sabe decirme alguna otra tienda que no sea IKEA?

Gracias

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas acabo d recibir la noticia d q una prima mia se casa el año q viene y me ha venido a la cabeza el cuadro d los playmovil. He visto las figuritas d playmovil x ebay muyyyy baratas 7 eurosmas 5 d gastos puede ser? Y lo del cuadro tengo un ikea cerca seguro q alli hay? Como lo pido? Y luego como pongo los muñequitos? Perdonar las preguntas xo me caso en un mes!!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris es precioso! me puedes decir en que pagina te has descargado la plantilla de topitos? me encanta te digo mi email por si me la puedes pasar **********@*****.** gracias guapa

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, una pregunta....el marco es el ribba pero cual es el tamaño en el que entran y quedan bien los playmovil??? Porque veo las fotos pero nadie pone cual es el tamaño exacto y me los van a traer pero no se cual pedir ......porfaaa ayudaaa
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jessica!

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos compramos por ebay ya que asi nos salianas baratos que en tienda. Nosotros los buscamos primero en tiendas y los encontramos en el Corte Inglés.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Nosotros después de ver la idea también nos gusta para regalar, ¿dónde habeís comprado vosotras los muñecos?

Yo por ahora sólo las he visto en la página de playmobil de internet, pero si alguna me puede decir alguna tienda física donde comprarlos me vendría mejor.

Gracias!!!!

• Responder
  • Noviam
    Novia Habitual Abril 2014 La Rioja
    Noviam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os están quedando genial!
    La medida de los cuadros creo que es el modelo que pone 23x23
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cris; sí lo del vestido ya lo vi que no entra si no lo quitas.

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use pegamento extrafuerte, tipo Superglue. Puse dos gotas nada más por detrás, en cabeza y cuerpo (tampoco el muñeco toca mucho la base para poner más). A la chica le quite la parte e atrás del vestido para que entrase mejor en el marco.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los muñecos entonces como van pegados? El pegamento fuerte en liquido o como? Y x cuantos puntos lo pegais?
    Es q soy poco de manuakidades y no quiero meter la pata. Gracias!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Dnd habéis comprado los muñecos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Cómo te ha quedado, el fondo es precioso y lo de ponerles mirándose un puntazo!!! Mi idea es hacer el cuadro después de la boda porque mis playmobil van a ser los muñecos de Smiley cake y para ser más realistas voy a hacerle un velo a la novia!! A ver que tal me queda

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo rebusque en mis playmobil de cuándo era pequeña y conseguí pelucas pero creo que pintadas como te han dicho te quedarán bien

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Nubecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta igual muy tonta...los nombres que poneis son los vuestros o de los amigos que se casan?

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Nubecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo esa duda.aber si alguna nos dice. gracias por vuestras ideas!!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Leyendo y y leyendo, hay una cosa que no me ha quedado clara: pegasteis los muñecos con cinta de doble cara o con pegamento tipo súper glue? He visto que habéis cogido el marco Ribba en Ikea, pero los hay de varios precios y tamaño. Qué medidas tiene el que elegisteis?
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo los fondos los busque en google, los guarde en mi pc y luego los imprimí. También puedes poner un papel bonito que compres en una papelería o una tienda de manualidades.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Word? Tendre q verlo o preguntar a mi chico q maneja mas de ordenadores. Y para imprimir los fondos los sacaste de google?
    Gracias guapa x toda ayuda e ideas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo!!!! Muy bonito devverdad
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan vuestros cuadros!! Yo ya he comprado los marcos de Ikea y los playmovils, ahora solo me falta montarlos. A ver que tal salen, ya os enseñaré el resultado!!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther las etiquetas donde van los nombres también las puedes buscar en google, yo esas las dibujé en el Word directamente y escribí dentro, porque necesitaba que fueran del mismo color que el fondo y no quería complicarme... Fany me encanta cómo te ha quedado, mucho más elegante que el mío jeje está genial.
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo el que le vamos a regalar a mi cuñada, le hemos terminado hoy les tengo secando jeje solo queda encima la moldura del marco( el del ikea), el cuadrado donde van los novios es rosa palo q parece que se ve marroncete, aver q os parece jeje

Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios - 1
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris, me encanta!!! Gracias por compartir toda la información. Una preguntilla: la etiqueta que lleva arriba con los nombres supongo, también es de la web del papel? O cómo la hiciste porfa? Gracias!!!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fondo lo busque en google, por ejemplo yo puse fondo lunares y te van saliendo imágenes. Lo imprimí y lo recorte del tamaño del marco. Luego puse otro trozo blanco justo donde van los novios. Van pegados con cola blanca bien estirados.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que pasada de pagina, llevo una hora ahi colgada,mi cabeza no da mas, explosion de ideas. Jjajaja, muchas gracias por compartirla

• Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa yo creo q les voy a pintar el pelo aver xk la q dices los q e visto ya se me va de presupuesto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración