Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2013 León

Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios

Cris, el 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Publicado en el Grupo Manualidades 113

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en bazares y nada...Sé que los venden en Ikea, pero en mi ciudad no hay. ¿Sabéis dónde los puedo...

Hola!

Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Smiley atonished
Ya he buscado en bazares y nada...Sé que los venden en Ikea, pero en mi ciudad no hay. ¿Sabéis dónde los puedo encontrar?

113 Respuestas

• Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo,que idea más chula! Dónde has conseguido los muñecos?
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola....al final te ha quedado genial!! Yo tengo los playmobil y el marco de ikea. Lo que me falta es hacer el fondo. Me encanta el tuyo. De que pagina de internet lo sacaste? Gracias de antemano!!!!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí, con pintura acrílica o un rotu permanente incluso... No creo que te quede mal. Otra opción es comprarte dos muñecos normales morenos aparte e intercambiar las melenas jeje Que con los playmobil se puede hacer. Y también otra opción, cuando yo los miré por internet hay varias versiones de parejitas de novios, lo único que salían más caros que estos, pero igual te inbteresan. Smiley winking
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas otra duda en la web d playbomil los novios son el pelirrojo y ella rubia y les keria morenos..sabéis si podría pintarles el pelo?

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compré en una tienda por internet (el link está más abajo) pero te recomiendo que si puedes los compres mejor en ikea, son más bonitos y más profundos que los míos. Y los muñecos van pegados con cola blanca, también los puedes pegar con pistola caliente si tienes. La falda de la novia tiene dos partes, yo la puse solo con la parte de delante para que entre en el cuadro.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ikea estan en blanco y en negro!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Me encanta esta idea, pero tengo una duda. Los muñecos como los has pegado? y donde has encontrado un cuadro con la profundidad suficiente para ponerlos dentro y que puedas poner el cristal?

Gracias!!!!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las figuras las compré en la web de playmobil, www.playmobil.com, porque fue el sitio donde más baratos los encontré.
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde as comprado los muñecos?

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre la tienda online donde compré los marcos, decir que fueron muy rápidos con la entrega eso sí, pero que la calidad de los marcos no es muy recomendable... Un marco me vino desmontado y lo tuve que arreglar yo, estaban astillados en algunos bordes, sin lijar, no cierran bien...Además para los Playmobil son algo estrechos (esto no es culpa de la tienda jeje mía por no medir los muñequitos)

En fin, yo no recomendaría esta opción a no ser que os pase como a mí y andéis muy pilladas de tiempo. No sé si el resto de productos de la tienda serán de la misma calidad por supuesto, puede ser un caso aislado pero no me dejó buena impresión. Si podéis comprar el de Ikea mil veces mejor.

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marco Playmobil

Pues así quedó finalmente el marco. Está pintado en blanco y barnizado, los fondos los imprimí desde internet.

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris, una pagina muy interesante para las que queremos hacer cositas en nuestra boda!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras respuestas, y por supuesto gracias Ariadna por ofrecerte a enviármelos, pero no será necesario. Los he encontrado en http://www.delipapel.com. Por cierto, recomiendo esta web para todas las que estamos metidas en las manualidades, tienen muchísimas cosas y muy bien de precio. Ya colgaré las fotos cuando tenga los marcos hechos =)

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! En Ikea hay muchísima variedad. Puedes encontrar casi de todo Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas que vendan marcos para cuadros, quizas lo encuentres
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas que vendan marcos para cuadros, quizas lo encuentres
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris yo solo los he visto en Ikea, yo tengo uno al lado, si te sirve de ayuda me ofrezco para enviartelos por Correo

/es/es/

/es/es/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración