Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Huelva

Ayuda con día de ovulación

Marta, el 14 de Septiembre de 2019 a las 23:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenas chicas, este mes estaba intentando desconectar, ni TO ni app nada... solo intentando hacer margarita desde el lunes ya que supuestamente ovulaba está semana.. y recién hoy noté flujo clara de huevo y molestias ovaricas.


Mi duda viene aquí... cuando un TO sale positivo supuestamente se tarda en ovular hasta 2 días no? Tb leí en embarazatest que ellos recomiendan hacerlo seguido una vez baje la intensidad... este mes como os comenté nada de TO pero es una duda que tengo, ya que cuando a mí me han dado positivo me dura muchas veces hasta dos dias... y cuando ya no sale se me quita el dolor olor de ovarios... Y con los TO solía hacerlo el positivo y el de después... Tengo una compi que está con la estimulación ovarica.. y le dijo la gine cuantos días tenía que hacer o lo quede le recomendada le salió positivo el TO un martes y los días de deberes eran martes, jueves, sábado y lunes... y ella estaba un poco rallada por tantos días después de la ovulación....
Alguien me puede ayudar con esto! Me trae loca este tema.. yo soy de la que veía el posi lo hacía dos dias seguidos y pierde interés...

1 Respuesta

Última actividad por Camille, el 15 de Septiembre de 2019 a las 00:54
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca use TO pero me parecw tan complicado y mucho quebradero de cabeza lo suyo es sin mirar simplemente hacer 1 dia si otro no o 1 dia si 2 no durante la semana de ovulacion e incluso yo haria durantebla fase de espera tambien porque a una amiga se le retraso la ovulacion y no se entero pprque no tuvo síntomas pero aun asi se quedo embarazada..
    Pero bueno yo segun lei te puedes quedar entre 2 o 3 dias antes de la ovulacion a 2 o 3 dias después..

    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración