Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 5.616 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Despues de 10años juntos por fin nos casamos y Quiero una boda sencilla elegante con un toque vintage.
Mis proveedores
6
Fincas

Decoración para bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.206
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Saludos! Ahora que ya sabe todo el mundo que estamos embarazados, la gente (sobre todo familiares) no paran de decirnos que ellos nos quieren regalar la sillita, la cuna y etc... que les digamos que...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Mis últimas fotos
101Mi Actividad

Participé en el post de Conxichic
Hace 1151 días

Participé en el post de Amets
Hace 1425 días
Subí una foto en el post de Carita
Hace 1461 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración