Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Experta Mayo 2019 Málaga

Ayuda con el dj

Conchi, el 13 de Junio de 2022 a las 12:32 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Hola buenas tardes a todos, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, alguien que se haya casado en Cortijo Bravo en Vélez Málaga, el dj que contratas con el mismo sitio del evento, es bueno o me recomendáis que me busque uno por mi cuenta?

7 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 15 de Junio de 2022 a las 18:13
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo tenéis todo bajo control 👏👏 yo también soy así me gusta tenerlo todo preparado y mirado bastante antes de la fecha para después no agobiarme, y con respecto lo del dj pues entonces con nosotros pasará lo mismo, ya me contarás tú que tal de todas formas 🤗🤗 sii lo de la iluminación justo estoy esperando presupuesto con ellos pero se ve que están bastante liados porque llevo un par de días esperando 😬😬
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos casamos allí, ya tenemos las flores y todo jajajaja, pues mira cuando nos dieron el presupuesto después de la prueba del menú, nos dieron el teléfono del dj. Nosotros iluminación no hemos contratado, creemos que con los que somos no hace falta, pero tengo una amiga que trabaja en grupo ej eventos, que han trabajado muchas veces con el hotel y llevan muchos temas, entre ellos iluminación, por si quieres echarle un vistazo
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo habéis contactado con él?? Os ha pasado el contacto Cortijo Bravo supongo no? O se puso el dj en contacto con vosotros?? Andaa que bien 👏👏 me alegro que lo tengas ya todo medio listo que alegría!! A mí me queda todo 🤣 sólo tengo el sitio, la fotógrafa, el del vídeo, peluquera y maquilladora, y ahora estaba mirando algo de iluminación también para poner allí fuera y que hayan más lucecitas.. poquito a poco. Os casáis allí por lo civil o por iglesia?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Si, lo mejor es hablar con él directamente. A nosotros nos dio varias opciones de entrega de música y aparte tambien si queriamos que el metiera otras y tal, la verdad que fue muy amable, y si, me caso este año, en tres mesecillos jejeje los preparativos los llevo bien, ya lo tengo casi todo, me quedan los detalles de última hora y terminar la decoración que la estoy haciendo yo jejeje y tú qué, como lo llevas? 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa! Que poquito te queda ya si es este año!! 👏👏 Si me he metido en las opiniones pero casi nadie hace referencia al dj, de todas formas también me pondré en contacto con él y así me quedo más tranquila, muchas gracias por tu ayuda!! Cómo llevas los preparativos?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso allí en septiembre y ya he contactado con el dj y se le ve profesional, nos dio muchas facilidades. Yo sigo al hotel en Instagram y las bodas que tienen parecen divertidas, de todas formas puedes leer las opiniones de la gente
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de B Bou Hotel Cortijo Bravo por si quieres leer las opiniones de otras parejas así como ver sus bodas reales 😘

    ¡También puedes compartir aquí tus dudas sobre el DJ!

    Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate!

    ¿Y cómo lleváis el baile?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración