Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomi
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Ayuda con el marco photocall!!

Yomi, el 29 de Junio de 2017 a las 10:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Holii, me estoy volviendo loca!! No se como empezar lo, el otro día vi como lo hacían con cartón y corcho del chino, pero no encuentro el material, y los que he visto son pequeños!¡ hago!! Estoy super atascada con ello.

9 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Agosto de 2017 a las 20:46
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo terminado!!! Pintado con pintura para paredes beige y las letras pegadas en gomaeva (me quedaron muy grandes y las tuve que esquinar, la idea era poner la fecha arriba y los nombres abajo).
    Facil, barato y rapido, yo he tardado mucho porque lo voy haciendo en los pocos ratos que tengo libres....😅😅
    Espero que te sirva de ayuda!

Ayuda con el marco photocall!! 1
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona! Ahi tienes las foto!
    Es muy sencillo, en plan polaroid.
    Tiene dos planchas de carton pegadas, las asas son de carton y endurecidas con cola blanca+agua y papel de cocona. Le dare una capa a todo el de cola blanca con agua a papel para endirecerle un poco mas y taparle los feos del carton y luego lo pintare y por delante esceibire nuestros nombres. El carton es de pales de agua del super donde trabajo, pero seguro que si pides en algun super te dan sin ningun problema!

Ayuda con el marco photocall!! 2
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por favor
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho con carton, vete a algun supermercado y pide a ver si te pueden dar las planchas de carton de los productos que estan en pales, con eso lo he hecho yo, le he puesto asas por detras para poder agarrarlo y me falta pintarlo, si puedo luego te mando fotos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi un tutorial hace tiempo que lleva hacían con la plancha está fina tipo aglomerado .. ( la que traen los armarios de fondo que es súper fina ) de qué material quieres hacerlo ? A ver si encuentro algo 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira te cuento lo que estamos haciendo nosotros. Nos casamos en un restaurante con jardines. Entonces estamos haciendo tres marcos en diferentes tamaños. Los marcos son de madera son bases de lienzos de los chinos. Y los estamos forrando de cuerda y decorando con flores. Luego hilo de sedal y los colgaremos de un árbol creando una especie de photocall. Sale tirado de precio y super bonito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo mira aquí te dejo esto aver si te puede servir de ayuda https://www.google.es/amp/www.elblogdeunanovia.com/boda/como-hacer-un-marco-gigante-para-bodas/amp/

De todas formas siempre lo puedes hacer con cartón que lo puedes conseguir en cualquier sitio como los del estanco o supermercados que lo tiran y cortarle con goma eva, pero si lo quieres hacer mas duro con cola y papel de periódico o papel higiénico y luego le puedes forrar con goma eva.
    Espero que te sirva guapa !!
    • Responder
  • Yomi
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Yomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que me cuesta es hacerlo grande, por que no veo nada grande, y como no lo empalme... sabes..
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los tutoriales en Youtube!! Y la mayoría de las cosas las encuentras en los chinos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración