Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será Rómantica, intima, y con la gente importante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
905
Hola chicas!!! Me caso en un año y medio. Aun queda bastaaaante pero me gustaria saber donde habeis comprado o mirado vestidos de novia por Madrid. Me han dicho que no vaya a pronoviaz que a cambiado...

Buenas noches!!!!! Recurro de nuevo a vosotras para pedir consejo y ayuda, queremos mariposas de agradecimiento que muchas de vosotras habéis comentado y subido fotos por aquí, me gustaría saber en...

Bueno, pues después de 1 Año largo, haciendo de todo y esperando este momento yo como ser a! Por fin llegó el gran día!! Deseando ponerme el estudio que me tiene enamorada, y llegar al altar... de...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2615 días
Participé en el post de Maria
Hace 2769 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración