Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Sevilla

Ayuda con el vestido!

Myriam, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenas! Mañana iré a varias tiendas del pueblo de las Novias (Fuente Palmera) y me gustaría saber si alguien se ha comprado el vestido allí? para q me pueda aconsejar sobre lo que puedo encontrar en las tiendas; para más o menos hacerme idea de los precios; también me harían falta los zapatos y quiero mirarlos ya q voy; etc. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 22:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho, ya nos contarás ❤️😍❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener el día entretenido por lo que dices! Que ilusion!!! Ya nos contarás...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro; antes de decidir ninguno tendré q ver un poquito de todos los vestidos q tienen. Pero al tener la idea q tengo; ser tan indecisa y no querer cambiar prácticamente nada los modelos q me gustan. Estoy un poco insegura de poder encontrar lo q quiero
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visita primero a todas las tiendas y luego tras ver todo, valora y vuelves a la que te gusta si al final te decides por una. Primero te enseñan un catálogo que tienen y eliges algunos de los vestidos que más te puede gustar para que ellos te puedan asesorar. Te escribí un privado con los precios cuando fui en enero.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona; q se cortó el otro mensaje sin terminar...pues eso q no me gustó q hicieran eso de no atender las llamadas y no devolverlas ni siquiera; a parte de q con las citas q tengo no me daría tiempo seguramente de pasarme por ninguna más y según me han dicho en todas las tiendas; no te atienden sin cita. Así q gracias por tus consejos y espero tener suerte y poder encontrarlo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos y tus explicaciones; pero ya tengo cita en 4 tiendas de allí y me han comentado q se tarda como unas 2 horitas en q te atiendan; te pruebes los vestidos; te decidas si te lo vas a quedar; hagas el papeleo y demás. Por lo q ya no podría ir a ninguna otra y la verdad es q me gustaría haber podido pedir cita en Higar Novias pero no me respondieron en junio cuando estuve pidiendo las citas; ni me devolvieron las llamadas (con q eso la verdad es q no me gusto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que has intentado contactar con Higar Novias, cierran en agosto pero creo que la semana q viene abren porque hace unos días me llamaron para la prueba de vestido y me dijeron que tenía disponibilidad para la semana que viene, puedes probar a entrar en la tienda a ver si te pueden atender sin cita.


    Espero que vaya muy bien y que no te agobien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado en Higar Novias, personal muy atento, paciente y sin agobiarte. Me probé unos 6 vestidos aproximadamente algunos que me gustaban más y otras sugerencias de ellos parecido a mis gustos. Mi madre que entiende dice que las telas son buenas y tiene muy buena calidad en los vestidos que me probé. Puedes modificar cosas del vestido. Yo me caso a finales de octubre y tengo la prueba de vestido a principios de septiembre.


    Cuando fui a ese pueblo también entré en Aguilar Novias, pero vimos menor calidad en los vestidos e insistieron en probarme aproximadamente 20 vestidos que ni me gustaban y no eran de mi estilo. Salí mareada de ese lugar, y sólo pensaba en el vestido que me gustaba de Higar novias. Puede ser que sea un poquito más barato que Higar Novias.
    Las dos tiendas están en la misma calle.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Al tener una idea tan concreta es complicado; pero tengo cita en 4 tiendas así q me imagino o por lo menos espero encontrarlo parecido🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y ojalá lo encuentres!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa tienda llamé distintas veces y no me lo cogieron; por lo q al no poder ponerme en contacto con ellos cogí cita en otras tiendas. Tengo cita en 4 tiendas diferentes; pero de todas formas lo de diseñarlo se puede hacer en todas porq ya me lo comentaron! Lo q pasa q yo tengo una idea bastante definida de como quiero el vestido y tengo algunas fotos de ejemplos; pero es lo q no sé si encontraré...algún modelo parecido al q yo busco
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa fuente palmera es el pueblo de las novias , en higar novias hay bastantes variedades de vestidos y los puedes diseñar como tu quieras también ,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración