Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Agosto 2016 Asturias

Ayuda con extensiones

Sandra, el 22 de Febrero de 2015 a las 12:21 Publicado en el Grupo Asturias 0 18
Hola mozasss jejeje a ver si m ayudais alguna se ha comprado extensiones por gijjon oviedo...aviles o cualquier sitio o internet q m pueda decir q sean buenas y baratas... es q tengo una boda y quiero hacerme un buen recogidoo con mucho pelo y bueno luego dejarlo para ponerlas para salir etc... tenia unas pero eran d los chinos jajaj y no podias ni peinar ni nada horribles bueno si sabeis me decis gracias amoresss

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Abril de 2016 a las 16:29
  • Nadia
    Novia Novata Diciembre 2016 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba las Karmin Easy Clips

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justino delgado, la fabrica esta en madrid, yo estuve alli y tambien las compro por internet. Muy buena calidad y buen precio.Smiley winking
    • Responder
  • Carrie
    Madrid
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda las Karmin Easy Clips

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca m hizieron falta peroooo mi peluquera no se dedica porq tuv una niña ychica a lad q voy resulta q no tngo pelooo nosee la verdad q con los años lo noto menoss volumenn y esoo pero q pelo tengoo ajajja y hay recogidos tan monos pero todos cob muchísimo peloo a ver si encuentro jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se ha comprado unas pero no me acuerdo el nombre de la tienda. A mi por suerte no me hacen falta, jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk gracias voy a mirar a ver
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo se que en una peluquería de avilés que se llama aduhoo vendian unos paquetes de extensiones de manta que costaban 150€ y llevaban 3 mantas y un flequillo postizo, el pelo era natural con mucho espesor y quedaban super bien, no se notaban nada puestas, podias recoger el pelo y quedaban perfectas, rizaban y alisaban bien. lo que no se es si seguiran trabajandolas o seguiran con los mismos precios, igual son hasta mas baratas.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les coses unos clips las puedes hacer de quita y pon o ir a la pelu para que te las dejen fijas, eso ya depende de para que las quieras, lo que siempre va bien es que vayas a la pelu a darle la forma de tu corte, asi quedarán perfectas Smiley winking
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como van con clip??o son para ponertelas tu en la pelu?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui he comprado varias veces, no estan mal del todo para su precio, lo que si recomiendo es comprar las mas largas para podrr cortar un buen trozo de las puntas, que normalmente viene muy pobre
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas mis amigas se las ponen en la Peluqueria Lore Arbesu en Pola de Siero o en la peluqueria Dessigual en Lugones, creo que por 100€ las tienes puestas y teñidas de tu color de pelo. Por si te sirve de ayuda, de hecho las peluqueras de estas peluquerias las llevan puestas a diario.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo la dirección!! Calle princesa 14, 08003 Bcn tel ****
    Www.alifacosmetics.com

    Ayuda con extensiones - 1
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy interesada en las extensiones y soy de bcn, haber si puedes poner la direccion dond las compras tu x fiiiii!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envió la dirección exacta al llegar a casa, esta en calle princesa son un pasada!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Pramgars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si dicen dónde!
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir donde..?yo soy de barcelona..y estoy interesada..no me acabo de fiar de cojerlas x internet..y si dices q salen bien..me harias un favor
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Groupon las tienes de click yo las he llegado a comprar y salen superficie bien, si tienes mucho pelo compra dos paquetes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo importante es que sean de pelo natural así las podrás planchar, secar y poner laca o gel sin que se estropeen !!!
    No se de sitios en gijon pero seguro q encuentras sitios de pakistanies ellos tren el pelo de su país y lo tiñen.
    Tienes cortinas y mechones depende de lo que te quiera hacer, a mi me gustan en cortina por que me las quito y pongo yo misma en cualquier momento y en mi boda no faltaran.
    Yo compre hace unos años en ponte pelo pero me gaste 150€ mas el mantenimiento y me arrepentí por que era poco pelo y calidad muy baja.
    Yo las compro en Bcn por 40€ cortina de 1,30mt y largo 60 cm natural, las peino y plancho cada día una maravilla jejje
    Suerte seguro q las encuentras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración