Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real

Ayuda con invitaciones, ¿rectificar hora y cómo?

Elena, el 20 de Marzo de 2013 a las 17:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chic@s. Ayer estuvimos reunidos con el encargado del salón de bodas, y hemos quedado en hacer la prueba del menú el 14 de Abril. Estuvimos hablando varias cosas, y entre ellas la hora del inicio del banquete. En las invitaciones hemos puesto que la ceremonia es a las 18:30 horas, y la cena a...

Hola chic@s. Ayer estuvimos reunidos con el encargado del salón de bodas, y hemos quedado en hacer la prueba del menú el 14 de Abril. Estuvimos hablando varias cosas, y entre ellas la hora del inicio del banquete. En las invitaciones hemos puesto que la ceremonia es a las 18:30 horas, y la cena a partir de las 21:00 horas, y este chico nos dijo que era muy tarde para la gente. Nosotros pensábamos que al ser 1 de Junio, era buena hora para comenzar con el cócktel de bienvenida, pero el encargado del restaurante nos dijo que mejor quedáramos con la gente a las 20:00 horas. Las invitaciones ya las tenemos hechas, y ahora no sabemos si mantener la hora inicial, o cambiarla. ¿Y cómo la cambiamos? ¿Escribimos con un pilot encima y reciticamos la hora?, ¿lo decimos de palabra cuando vayamos entregando las invitaciones? Necesito vuestros consejos, porfa.

Por lo demás todo muy bien, en el precio del menú nos incluye cortadores de jamón en el cóctel de bienvenida, nos regalan 2 horas de orquesta y 2 horas de barra libre (ampliables a 1 hora más sin coste adicional), buffet de chuches, y nos ponen un castillo hinchable para los niños con un cuidador.

39 Respuestas

  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tipo pergamino fueron mis invitaciones, las enrollamos y pusimos un cinta roja, el resultado nos encanto

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes con un rotulador finito similar al color del texto de la invitacion cambiarlo... es cambiar el 1 por el 0 y puede que al cambiarlo ni se note... sinceramente no se yo si es tarde o no las 9.... mi boda es en marzo a las 5 y los del restaurante me dijeron que los invitados estando alli a las 8, 8.30 va bien... y tu boda es más tarde! hablalo con tu pareja y pensarlo.... Si cambiaras la hora yo la cambiaria en la invitación.. de aqui a Junio puede que la gente no se acuerde de que se lo has dicho de boquilla y luego lleguen tarde! jeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo diria de palabra. hombre o hacer una notita divertida e incluirla en le sobre con la modificacion de la hora.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHHHH valla faena.....yo no tocaría las invitaciones, lo comentaría con los invitados el día que se las diera.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tuvimos ese problema y lo q hicimos fue hacerlas de nuevo, pero mas sencillas, tipo pergamino!!!! En vuestro caso si no podeis repetirlas lo diria de palabra cuando las entregueis, diciendo q es una equivocacion!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo diria de palabra segun las vas dando, que es lo que aconseja el restaurante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración