Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2017 Madrid

Ayuda con la finca!!!

Paula, el 26 de Febrero de 2016 a las 13:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Buenos díasss!!!! Bueno, después de que nos confirmasen ayer la iglesia nos hemos puesto como locos a mirar fincas. Queremos por el norte de Madrid ya que nos casamos en Colmenar Viejo. Ya tenemos cita para La Quinta del Jarama y Jardines de Araceli. Otros dos nos han mandado presupuesto por mail y CASI NOS DA UN PATATUS! en Finca Las Jarillas nos piden 200 invitados y en Hacienda Jacaranda 160 y nos cobran hasta por respirar! Nosotros llevaremos unos 150 invitados que creía que eran bastantes pero ya veo que no! Alguien conoce alguna que esté bien de precio y de condiciones? Sería para Julio de 2017!!!!

Besitooooos

11 Respuestas

Última actividad por Lialalia, el 29 de Febrero de 2016 a las 14:37
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Quinta del Jarama es cara y Jarillas también, mira a ver una que se llama el Jardín de Botero creo que esa es más barata... voy a darle una pensada a ver qué otras se me ocurren que haya estado por el norte, en Rascafria también hay chulas!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quinta del Jarama fuimos nosotros a verla y haciendo cuentas nos salía a unos 200€ por persona.. La finca es espectacular pero es muy cara.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en peñarubia de araceli en junio del 2017, esta en la carretera de san agustin de gualdalix a colmenar, si ea cierti q tiene alquilar de finca... Echadle un vistazo. Animo!!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Finca la Alquería Alcorcon son mínimo 125 yo me caso allí es muy bonito y hablan muy bien de el, creo que no esta cerca de donde dices pero por si te ayuda.Suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este julio en finca la alcudia , el mínimo de invitados son 100, y no te cobran alquiler de finca,la finca es muy bonita y la chica que lo organiza y asesora( Ana) es un verdadero encanto,puedes echar un vistazo por si te interesa.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echa un vistazo a El Jardin del Botero, Espino de Torote, Soto de Gracia, Antigua Fabrica de Harinas, Casa de oficios. Y el grupo Araceli tiene varias en Colmenar, las tres están muy bien y no piden minimo, pero si cobran alquiler. Aunque alquiler creo que la mayoria de fincas lo piden.

• Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el norte y sin alquiler de finca te recomiendo Normandie Ondarreta. Se come fenomenal y no es caro! Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Grupo Araceli tiene un montón de fincas por toda la zona Norte. Luego está el Castillo de Viñuelas pero no se precios, aunque el lugar es muy bonito (he estado allí en 2 bodas y se come estupendamente).

En Colmenar está la Finca "Quinta San Francisco" pero yo pregunté y sólo por alquilar la finca te cobran 4.000 €.

Normandie Ondarreta también está por el Norte y creo recordar que no cobran alquiler por la finca.

Finca El Hormigal también en el Norte y tampoco cobran por alquiler de finca, sólo menú (y música a parte). Lo único de esta finca es que en peligratuboda.com pone que el Ayuntamiento dice que no pueden oficiar bodas legales pero si os casais directamente en el Ayuntamiento, sin problema.

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo me caso el mismo mes que tú y en sábado piden muchos invitados casi todas. Aún así te recomiendo que mires La Tayada, que la lleva el catering Medems, y está muy bien relación calidad-precio
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te muevo al grupo de Madrid para que te ayude la gente de esa zona Smiley winking

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de Madrid para que te opinen chicas de la zona!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración