Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Ayuda con la música de la iglesia

Alien, el 13 de Agosto de 2026 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 5
Me caso x la iglesia y he contratado a una pianista con su acompañante de violín, el cura dice que nada de canciones de pelis todo de iglesia, lo que he visto son todas muy tristes y no me gustan nada, alguna novia tiene canciones bonitas ?

5 Respuestas

Última actividad por Javier, el 15 de Agosto de 2026 a las 12:34
  • Javier
    Novio Principiante Junio 2027 Cádiz
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A nosotros nos pusieron en misma situación pero hemos encontrado varias opciones!! Ten en cuenta que hay canciones religiosas que llevadas a lo instrumental son preciosas, como Ave Maria tanto de Caccini como Schubert, el Aleluya (aunque hay veces que no aceptan el de Haendel, cuidao con esto😅), Gabriel Oboe (que es de la película de la misión, que es una peli religiosa y la música es preciosa), luego como tal tienes ubi caritas, pescador de hombres (sobre todo si es con misa para el momento de comunión), el ave verum o canciones de grupos religiosos más actuales pero que en instrumental son muy bonitas. Por ejemplo, nosotros nos ha gustado mucho la canción de “(Tú) El único rey” en instrumental, del grupo Tuyo junto con Hakuna. Por eso, tranquila que hay un montón de opciones muy bonitas, y te lo dice uno que también entró en colapso cuando me dijeron lo de la música😂😂. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarla para oirla
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta también la misión, es banda sonora pero suelen aceptarla por ser religiosa.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale yo tengo la de aleluya jaja
    Ave María y poco más y escogí para mí entrada la de la esperanza de María está es bella, pero me faltan mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2026 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en las mismas está la de pachenbel (no sé si se escribe así) pero esa es muy típica, si veo algo bonito vuelvo al post y te las escribo🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración