Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 2
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?
¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, pues eso, que el día de mi boda ya tuve movida. Mi familia es muy pequeña y, para rematar, no me habló con mi hermana desde hace años, así que a mí boda sólo vino mi madre y su marido...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 61 díasEl día de la boda, durante el banquete, queremos poner música y darle un ramo de flores a cada abuela. La cuestión es que había pensado comprar un florero para que puedan poner el ramo. Aquí es donde me surgen varias dudas. 1. Florero de plástico o...
He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola parejas! Os comparto una idea original y muy divertida que puede hacer sonreír a vuestros invitad@s desde el primer momento: ¡un seating plan de pesca de patitos de goma! Sí, sí como en las ferias 😜 Imaginad una...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración