Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Ayuda con la música porfavor!

Cristina, el 20 de Septiembre de 2022 a las 17:38 Publicado en el Grupo Banquetes 1 11
Hola! Aún faltan 8 meses para mí boda pero me gustaría que me echaseis un cable para la elección de dos canciones. La de entrada al banquete y sobretodo la del baile.. queremos una con ritmo, q sea más bien movida que lenta.. yo soy vergonzosa pero he descubierto que con música rapidita me muevo más y me centro solo en mi novio y me olvido del resto ! GRACIAAAAS!!!

11 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 21 de Septiembre de 2022 a las 20:54
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bachata en Fukuoka de Juan Luis Guerra es preciosa !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más tirando a bachata!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada la de Madre tierra de Chayanne es movidita, o alguna de Avicci por ejemplo. El baile pues depende de lo que queráis si un vals o una bachata por ejemplo?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts con ideas 😍

    Cancion entrada banquete

    Canciones en español para el baile 🎤🎧🎸

    ¿Y qué canción sonará durante tu entrada a la ceremonia?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para entrar usamos Azukita, nos pegaba mucho 👏🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada al banquete pusimos la de blinding lights de The WeeKnd. Para el baile pusimos Right here waiting de Richard Marx❤️.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para entrada al banquete hemos elegido

    Shipping Up To Boston/Enter Sandman - Bagpipe Cover (The Snake Charmer x Goddesses of Bagpipe)


    Para el baile he creado yo un mix con: Perfect de Ed Sheeran, La Taberna de Saurom, Madre tierra de Chayanne, La posada de las animas de Mago de Oz, el Chiquichiqui de Rodolfo chiquilicuatre. Uno de little big, skibidi de Little big y el regalo mas grande de Tizziano Ferro y Amaia montero.

    Es una mezcla curiosa, porque yo voy en silla de ruedas y no queria hacer el ridiculo con un pseudo vals......ademas mi novio y yo somos muy frikis y nos encanta el cachondeo.....

    Espero que te sirva de algo Smiley winking Un saludo y tranquila que al final seguro que sale todo bien


    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,nos casamos el mismo dia😊 nosotros para la entrada tenemos una cantadita de nuestra epoca cuando saliamos de fiesta que es muy chula y movidita y para el baile pues en principio bailaremos una bachata pero aún no esta muy claro porque me da mucha verguenza😅 igual abrimos el baile con musica del momento sacando a los amig@s
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay alguna canción que os guste mucho? En plan, que la escucháis, os miráis y os da por bailar o hacer un poco el loco?
    Si hay alguna que os lleve a un recuerdo xulo, sería muy bonito utilizarla ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente suele poner la de Madre Tierra, pero no sé por qué, quizá porque es movidita. También se lleva últimamente la de: dame una de azúcar, dame dos de azúcar... Etc que es muy movida.
    Nosotros entraremos con alguna de rock que es lo nuestro y en lo que estamos más cómodos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la entrada del banquete me gusta Marry you de Bruno Mars. Igual está muy vista, pero me encanta. Para el baile no se todavía, pero tiene que ser una que se baile como un vals. Es la condición que me puso mi novio jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración