San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2022
Aunque nací en Mallorca encontré el amor en Cádiz y en Diciembre de 2022 compartiremos y celebraremos ese amor en nuestra boda
- Súper Novia
- 4.317 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Nos casamos en diciembre, en San Fernando, con muchos nervios y con mucha ilusión después de 3 años y medio juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alicia-and-alberto-2022-12-03El día de mi boda
Fue un día mágico; el día antes, mi familia (la de la novia) y yo habíamos ido a un hotel y me trajeron mi ramo, que me enamoró. El día de la boda nos levantamos temprano, vino el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LightInTheBox -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oporto y Mallorca
Mis proveedores
3Posts en los que participo
901
¡Hola bonit@s! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 😏 Si buscas una opción...

Hola comunidad! Espero estéis bien. Tengo una duda respecto a si llevar segundo vestido o no. Más que por moda lo estoy barajando por tema comodidad. El vestido que tengo es bellísimo pero siento que...

Hola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
85Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 497 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...

He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...

Participé en el post de Sandra
Hace 509 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración