Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza

Ayuda con la tinta de los sellos please!

Tania, el 1 de Marzo de 2015 a las 17:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18

A ver si alguna sabe porqué me pasa esto.

Me compre un sello y tinta hace unos dias y unas tarjetas de kraft para estamparles el sello y ponerlas en los detalles.

La historia es, que no se seca la tinta ni queriendo. Lleva toda la noche y a ver, manchar no mancha, pero si pasas el dedo por encima, se emborrona.

Os subo foto de la tinta

Gracias chicas!Tinta

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 22 de Marzo de 2015 a las 15:36
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya pero no es satinado. Es kraft normal y corriente, el problema era q le ponia demasiada tinta y esta ha sido la manera de controlar la cantidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es kraft pero satinado no absorve la tinta.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna le sirve, ya esta solucionado el problema.
    Lo que hago es en vez de mojar el sello en la tinta, aplicar la tinta al sello. Es decir, le das la vuelta a la tinta y aplicas en el sello a golpecitos pequeños ( no frotando) y luego estampas. Asi aplicas la cantidad justa de tinta y no se emborrona
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había rojo, azul y negro, pero es la marca horse que igual la hay en otro sitio y en más colores.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en los chinos habia de colores? Xk yo no encuentro rosa. Tengo una negra denlas de toda la vida q uso para poner el sello en otros sitios y con esa no he tenido problemas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he solucionado. Lo que pasa es que sobra mucha tinta y por eso se emborrona. Hoy he comprado una tinta en los chinos y ya no se emborrona nada.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy usando al revés. Es decir, pon la tinta boca abajo y pasalo por el sello, lo justito para q se manche y después lo estampas y lo dejas unos segundos. La historia es que esta hecha de pigmento, es decir, polvito del color qsea la tinta y eso no se chupa. Yo he conseguido q no manche al pasar el dedo pero si frotas se emborrona un poco
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has solucionado? A mi me pasa lo mismo. La semana pasada me llego el sello y la tinta, parecida a la tuya y se seca pero se emborrona cuando pasas el dedo. Yo tampoco entiendo de tintas, así que no se muy bien que hacer...

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece a mi que aun cargandola menos tiene la misma pinta.

    Se supone que aunque es de secado lento, deberia secarse ya que (en teoria) es apta para superficies porosas. Después de mucho mirar por google lo unico que he sacado en claro es que no sirve para superficies brillantes....

    A ver si alguna experta en estas cosas me puede aclarar las ideas

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He hablado con la empresa donde lo compre. Me han dicho que ellos usan la misma tinta en tarjetas kraft y no tienen problema. Me han dicho que seguramente este cargando demasiado de tinta el sello. Que tenga en cuenta que la almohadilla viene con mucha tinta, que pruebe a cargarlo menos y que deje destapada la amohadilla un rato.

    Probaré a ver que pasa

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! si el problema es que yo la queria de color rosa....tengo una negra de toda la vida y funciona perfectamente
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con esta tinta!!al final fui a una papeleria y compre la tinta de toda la vida...lo mio era facil xq era azul marino...
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo se, las que habéis puesto es para material poroso; las que yo os digo son mas tipo pintura (aún así en craft tardan un ratito en secar)
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es de secado lento? No entiendo nada d estas cosas. Con esta se podria hacer? dejándolo mucho mas tiempo claro....o por mucho que lo deje siempre se va a correr?
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitáis tinta de secado rápido, yo buscaría de la marca stazon
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo en este debate porque mis sobres serán en ese papel y aún no me ha llegado el sello, así que no puedo hacer pruebas...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!las mías son en papel kraft y use esa tinta también y el problema que tenía es que no quedaban nítidas.por lo que me cuentas creo que puede que estés echando mucha tinta.mojas un par de golpecitos o tres y sellas con fuerza sobre el kraft ...ya nos cuentas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania leí algo de eso no hace mucho en otro debate, y creo q el problema es x el tipo de papel.
    Imagino que para el papel kraft quizás necesites una tinta especial, pero ya en eso no puedo ayudarte, a ver si alguien te echa un cable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración