Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Mayo 2013 Palencia

Ayuda con las medias/pantys!!

Maribel, el 7 de diciembre de 2012 a las 11:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas, tengo una gran duda con las medias. Mi primera idea era no llevarlas (no las aguanto), pero en la tienda me comentan que estoy loca que al ser nuevos los zapatos me pueden hacer rozadura y con las medias es menos probable,..... Me compre unas color camel, para probar, pero tengo la...

Hola chicas, tengo una gran duda con las medias.

Mi primera idea era no llevarlas (no las aguanto), pero en la tienda me comentan que estoy loca que al ser nuevos los zapatos me pueden hacer rozadura y con las medias es menos probable,.....

Me compre unas color camel, para probar, pero tengo la pierna gordita y ami ó me aprietan mucho ó estoy obsesionada con ello.

La otra opción, ponerme medias, pero lo veo super incomodo para ir al baño, por lo que había pensado en algo asi:

pantys abiertos

Ahora, no sé si serán mas comodas que lo anterior, y no sé dónde las puedo encontrar, ¿ me ayudais??

Gracias

33 Respuestas

• L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las compré aqui http://www.lenceriaencasa.es/Pantys aunque después no las utilizé..... porque me compré unas de liga y yo sinceramente estoy más cómoda con las de liga..... y además unas piernas con medias se ven mucho más bonitas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración