Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Mayo 2013 Palencia

Ayuda con las medias/pantys!!

Maribel, el 7 de diciembre de 2012 a las 11:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Hola chicas, tengo una gran duda con las medias.

Mi primera idea era no llevarlas (no las aguanto), pero en la tienda me comentan que estoy loca que al ser nuevos los zapatos me pueden hacer rozadura y con las medias es menos probable,.....

Me compre unas color camel, para probar, pero tengo la pierna gordita y ami ó me aprietan mucho ó estoy obsesionada con ello.

La otra opción, ponerme medias, pero lo veo super incomodo para ir al baño, por lo que había pensado en algo asi:

pantys abiertos

Ahora, no sé si serán mas comodas que lo anterior, y no sé dónde las puedo encontrar, ¿ me ayudais??

Gracias

33 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 14 de diciembre de 2012 a las 01:31
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí, después de años usando medias de silicona, el mejor consejo que puedo dar es que sean de blonda ancha y con un par de bandas de silicona o una muy ancha, en lugar de una. Yo tenía unas cutres del H&M que sólo llevaban una bandita estrechita de silicona y se caían todo el rato. También hay que contar con el peso de la blonda/liga: tuve unas de Calzedonia monísmas, con un lazo de terciopelo y bordados cuquis en la liga. Tanta cosa, que la banda de silicona, aunque era ancha, no podía soportar el peso de una liga tan adornada.

Y por último, el truco del almendruco: antes de poner la media, humedécete muy ligeramente el dedo con agua y pásalo por toda la banda de silicona. Sólo un poquito, si se moja mucho tendrá el efecto contrario. Pero con un mínimo de humedad pega mejor, como las manos aquellas pagajosas que se llevaban cuando éramos pequeñas, ¿os acordáis?

Saliendo por ahí de fiesta he tenido veces de chuparme un dedo, pasarlo por la silicona, y estupenda el resto de la noche.

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he llevado medias de liga y el dia de mi boda fué la primera vez ke me las puse, yo tambien me suelo rozar y lo ke hice fue ponerme las media y encima un pantaloncito de algodon que me compre de una merceria, son esos pantaloncito para llevar bajo las faldas, los hay de algodon y de licra, y si te digo la verdad iva en la gloria, en la post boda me los volvi a poner con las medias, eso si asegurate que el pantaloncito te llegue a cubrir la zona donde te rozas,

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se si llevare medias pero si llevo seran de las de media pierna... tiene q ser imposible ir al baño con el vestido como para andar con medias!!! Los zapatos intentare ponermelos en casa antes para hacerlos al pie...Si ves que te van a hacer daño pontelos en casa con calcetines y anda por casa...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, gracias por los consejos. Estoy pensando que seguramente vaya sin medias, me pondre los zapatos por casa para hacerme a ellos..

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu vas más cómoda y segura sin medias piensatelo, porque ese día es para ir cómoda y sentirte segura de tí misma y quizá al llevar medias puedes ir incomoda y extraña.... el zapato no tiene porque hacerte daño... yo por ejemplo en verano y primavera uso mucho el tacón, con medias se me salen y sin medias voy perfecta!!! simplemente tendrías que adaptar tu zapato a tí... llevándolo por casa unos días antes para que vaya cogiendo la forma de tu pie y ya..

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto supongo que va a gustos. Yo también tengo buen muslamen y no tengo pensado usar media porque tengo miedo a que me hagan rozaduras y que además con las medias se me resbala el pie en el zapato y me hacen más daño. Y pantys ni pensarlo, que me aprietan en la barriga y encima en el verano con el calor....

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo muchas veces llevo medias cn silicona y la verdad k super bien, pero bajate a una lenceria k ellas t asesoraran mucho mejor, Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve medias con silicona en la liga (parte de arriba) la dependiente me dijo que no se moverian.. pues a mi despues de la cena y al entrar al baile una se me iba bajando. Solucion: apoyada en mi ya marido me las quite.

Pero te aconsejo que las lleves son muy comodas

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres llevr medias yo me haria unos dias antes con los zapatos y pasaria de las medias, ademas ahora hay sticks antirozaduras por si las moscas y si no una tirita y listo...lo importante es que vayas comoda ese dia

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de silicona son las que no soporto chicas, y ya las he probado. Nose igual me decanto por nas de liguero, porque igual estas otras si que se marcan con el vestido, no había cabido. Gracias !

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las medias cortas de las que llevan silicona se llevan genial!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las llevé cortas por el muslo con una puntilla que por dentro lleva como silicona y comodísima. Ni se me calleron ni me molestaron y para ir al baño genial...te las recomiendo.

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verano, y no quieres llevarlas, pues si los zapatos son de piel, nivea por dentro el dia antes en casa y listo, si no son de piel, pontelo a ratos en casa, para hacerlos a tu pie.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias cortas y bien, pero uso mucho las faldas y llevo medias altas, no me son incómodas para nada! La foto que has puesto, eso son body stockings, en sex shops puedes encontrarlas, cuestan unos 20€ más o menos.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no voy a llevar, pero bueno, si al final me decido serán seguro de las de liga con silicona, siempre que voy de fiesta me las pongo y voy súper cómoda y sin miedo a romperlas.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi también son incomodisimas...al final no se lo que haré!!!!

• Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare medias que ya tienen liga por comodidad,siempre he detestado las de novia pero la chica me convencio,porque si que es verdad que quedan mucho mejor con el zapato.tienen un pequeño brillo blanco

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco caí, hasta que me vi en el baño. No quieres tener esa experiencia, créeme.

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi también son las más cómodas, pero me daba miedo que poe el calor me sudaran las piernas y se me escurrieran, por eso me puse el liguero. También es que soy un poco paranoide, todo hay que decirlo.

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puse de liga con liguero de cadera.

y no me apretaban en el muslo, las sujetaba la liga y no las senti en todo el dia.

las que has puesto, puede que se marque el vestido con la cintura de las medias, no?

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puse media... y supercomodas!!! te las recomiendo al 100%. El panty es mas incomodo.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Serymar. Es lo que he hecho y no las aguanto, me son incomodas Smiley sad

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mas comodo es esas medias tipo pantys con goma hasta medio muslo,eso si lo mejor es que te asesoren en la tienda,alli sabran decirte que es lo mas comodoSmiley winking

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puse medias de las de silicona (de liga que se quedan arriba), los zapatos eran nuevos (eran sandalias). Sabes cuanto me duraron puestas? 3 minutos (si llegaron). Lo que tardé en intentar andar con las medias y comprobar que se me escurría el zapato. Que es más elegante con medias... no te lo niego. Pero que si no estás a gusto con ellas, no te las pongas!!! (y lo del zapato, tiene facil solución: utilizalo antes, puedes usarlo en casa, hay chicas que recomiendan meterlos en el congelador en una bolsa y luego ponertelos en frio en el pie, para que se amolde...

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A mí esas que has puesto no me convencen mucho. Has probado las de liga? Son super cómodas y no se bajan,y más sexis. Llevan como una silicona que se ajusta al muslo,..la única precaución es no ponerte crema hidratante antes de ponertelas. Yo las llevé y me aguantaron en su sitio durante todo el día de la boda.Yo las llevé en un color marfil clarito a juego con el coulotte y el sujetador sin tirantes. Podrías probar a comprarte unas y haber qué tal las llevas. Un besote !!Smiley shame

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi gusto lo más cómodo son las medias con banda de silicona. Aún no sé si serán las que llevaré e mi boda, o si compraré de liguero por hacer bonito, pero a cómodas no las gana nadie. Yo las uso hasta para ir a trabajar y en todo el día ni se mueven! No marcan y no corres el riesgo de romperlas cada vez que vayas al baño (yo rompía panties a mogollón mientras los subía!).

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las utilicé, pero si que las compré, unas de liga porque los panty lo veo muy incómodo la verdad!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba unas de esas con la silicona por arriba, de una marca muy buena, ni me apretaban ni nada y de liguero nada de nada, lo veo súper incómodo entre el vestido el cancán y todo, además de un gasto innecesario totalmente....

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala en eso no habia caido yo!!!!merci por la información jajaja si no menudo desbarajuste a la hora de ir al baño jajaja

• Responder
  • M
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré unas de las de llevar con liga, sin silicona ni nada, que no aprietan. Lo único que hay que tener en cuenta es ponerte las braguitas encima del liguero, para poder ir al baño sin desmontarte entera.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si voy a llevar medias, aunke ellas a mi no me quieren, simpre me las cargo, pero creo q para los zaptos me va a resultar mas cómodo, lo q no sé todavia si llevaré de las q se atan con liga o enteras, creo q me gustan mas las q se atan con liga y si puede ser q sean independientes de las braguitas, pq sino va a ser un rollo!!!!!. Pero todavia no he mirado, me estoy esperando a las rebajas de enero!!!!

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente ODIO las medias, ya sean de verano o de invierno, semitransparentes, transparentes, invisibles o no, me las cargo todas, y si me dicen que tengo que llevar medias, además del cancan, el vestido largo y demas parafernalia, digo que no me caso jaja!! yo no las voy a llevar, me niego, si está bien como si está mal, quiero estar cómoda. El problema del zapato, ese si lo veo dificil de solucionar si es muy cerrrado.. si es abiertito o sandalia, no creo que haya problema, únicamente pontelos por casa con un calcetin de deporte para que se hagan a tu pie.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración