Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xurrina
Novia Habitual Octubre 2013 Valencia

Ayuda con los zapatos chicas!!

Xurrina, el 12 de Mayo de 2013 a las 18:18 Publicado en el Grupo Valencia 0 33

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco tiendas o lugares en donde comprar unos bonitos zapatos de novia y a poder ser no demasiado caros... Si alguna puede aconsejarme donde ir por la zona de valencia o tiendas online que no sean membur ni egovolo, pues me sería de gran ayuda!!! jejeje

He comprado unos que me gustaban mucho de membur pero me estaban pequeños y un numero mas grandes y ya me da miedo comprarlos online ya que no he tenido exito con mi experiencia y prefiero ir a una tienda fisica.

Bueno espero vuestras respuestas y vuestra ayuda, gracias de antemano!!!!

33 Respuestas

Última actividad por Lola, el 3 de Junio de 2013 a las 11:40
  • L
    Novia Principiante Enero 2014 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien estoy teniendo muchisimo problemas a la hora de encontrar los zapatos, mi chico no es mucho mas alto que yo pero yo sin tacones parezco un poco tapon y claro no se si ponerme tacon aunque lo deje a el un poco mas bajo o si mirar porque me quede bien el vestido y meter algo de tacon. ¿Que me recomendais?. besos a todas

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por saber de varias amigas se los han comprado en almacenes molina un almacen de zapatos de toda la vida por el mercado central, si quereis ir a mirar ahi!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Trini! tuve que moverme mucho para que me los consiguieran; son muy cómodos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos tus zapatos Rosa, me gustan mucho!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!!!

    El día que fui estaba constipada pero igual... la dependienta ganas de trabajar 0 patatero. No pienso comprarles nada.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sumo!no me gusto nada pero NADA el trato!entramos mi madre y yo y lo mismo,la chica q estaba alli ni saludar,solo lo de "cogelos asi para no mancharlos" y lo de" si tu talla no es esta ni te molestes en mirar estas estanterias" perdona???!!PESIMO el trato al cliente..creo q por las mañanas no toma all-bran!jajaja yo al final me los compre en menbur y estoy encantada!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éstos son mis zapatos!!!!

    angelalarcon

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mismo que me pasó a mí en "el tocador de la novia", cuando he leido tu comentario he pensado, menos mal que no ha sido a mí sola.

    Lo de "coge así el zapato para no mancharlo" fue total, sobre todo sin haber dicho ni buenos días. Es triste que tal y como están las cosas no sean más amables con las clientas. No creo que dure mucho este negocio.

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma ire a ver los de zapa a ver que tal, gracias por la información!!! un beso guapa!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no se si te ayudara Churrina, pero el sabado en Zapa del CC Aqua vi modelos muy chulos, pero no eran los tipicos de novia! yo kiero unos de takon bajito y que luego me puedan servir, no el tipico zapato blanco de novia.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Rosa, me encantan los zapatos de Angel Alarcón. Yo también quiero mis zapatos de esa marca....

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, que pena xq estaba muy bien.Precisamente queria ir a comprarme unos para una boda que tengo en septiembre.

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que pena!!! bueno que le vamos a hacer seguiré con la busqueda!!!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la página outlet

    https://calzadosbeguer.com/categoria-producto/outlet/outlet-ceremonia-novia/

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto hay otra tienda que creo que no habeis dicho!! Está en la calle colón y tienen también venta online son Veguer!! personalmente prefiero los de membur pero estuve apunto de compar mis zapatos ahí!!

    Acabo de ver que sí lo habeís mencionado así que nada olvidalo!!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual no me gustó nada el trato que me dieron!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había acordado de esa tienda de Bonaire. Había ido otras veces pero me he pasado esta tarde y ya no está, la han cerrado! Una pena porque habían muchos modelos y bien de precio.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, para eso estamos.Suerte guapa!

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información!!!! voy a ver que tal y que hay gracias!

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si? wow este sabado no puedo pero el proximo me paso a ver.... gracias!!! me es de gran ayuda la información!!!! mil gracias

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me los compré en una zapatería que está en la calle Barón de Càrcer en Valencia ciudad y que se llama Calzados Fillol:

    http://www.calzadosfillol.com/

    Mis zapatos son un 42, con 3 cm o menos de tacón, me costaron 59€ y son comodísimos. Tenían también zapatos con más tacón, pero vamos, para que veas que mi caso era muy difícil y al final encontré zapatos.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valencia
    Onor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo que decir que la primera vez que fui al tocador de la novia el trato fue penoso, directamente solo me dijeron: "cogelos asi para que no se manches, si tu talla es esa tienes esa estanteria" no me dijo nada mas, ni hola, ni en que puedo ayudarte ni adios, total que pense que la chica no tendria un buen dia, volvi a ir como medio mes despues y el mismo trato, asi que pille y m fui, un trato pesimo que parece ser que no solo fue a mi y considero que en este tipo de tienda deberian de tratar con una alegria especial, ya que a donde voy buscando algo y digo que es para mi boda se ponen super contentos o al menos lo fingen muy bien, pero la chica del tocador parece que esta de un mal humor increible. NO VOLVERE MAS.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xurrina! En la parte de outlets de Bonaire hay una tienda que se llama Avance,venden zapatos de fiesta y novia de menbur y paco mena (si no me equivoco es la segunda marca de menbur) a muy buen precio.Yo me compré unos de fiesta preciosos por 35€,los de novia no creo que se suban mucho más al ser un outlet.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido un par de veces al tocador de la novia y me han tratado fatal. Con decirte que ni me saludaron cuando entré, ni "puedo ayudarle?" ni hasta luego. Vaomos, como si no hubiese entrado. Ademas no había mucha variedad ninguna de las dos veces que fui.

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo lo miro Anna, muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!!! pues cuando quiera quedamos jajajaja ire a ver que hay por esas calles.. me ha sido de gran ayuda!!

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias lo buscaré y preguntaré. un besito!
    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ricardo lo miraré me es de gran ayuda.

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    no se el presupuesto con el que cuentas. Pero mi novia se los ha comprado en Solepiel, está por el Carmen, ahora no recuerdo exactamente la calle.

    El caso es que allí te los hacen a medida conforme tu quieras y según el presupuesto que tengas.

    Échale un vistazo a ver.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado de Angel Alarcón. Si te pones en contacto con ellos te dicen dónde encontrar el modelo que te gusta en Valencia.

    Les doy un 10 relación calidad - precio.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un menbur el el centro comercial arena. Yo me los ge comprado alli y tienes bastante variedad para elegir.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aparte de lo que te dice Esther, tambien tienes El tocador de la novia. Está en Convento Santa Clara,cerca de la estación del Norte. Puedes ver cosas en la web y también el mapa. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración