COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Albal, Valencia · Desde Noviembre del 2012
Hola, Me llamo Sonia, tengo 27 años y me caso este año. Quiero una boda sencilla en que todos podamos estar a gusto. Espero que todo salga bien y los... Ver más
Hola, Me llamo Sonia, tengo 27 años y me caso este año. Quiero una boda sencilla en que todos podamos estar a gusto. Espero que todo salga bien y los invitados queden satisfechos.
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
¡Hola a todos! Me caso el 1 de Junio de 2013 por la tarde. La ceremonia civil (la no oficial) va a tener lugar en Salones Viher y luego tenemos pensado hacer un cóctel (para tener a los invitados entretenidos después de la ceremonia) y luego la cena. Mi vestido de novia me lo he comprado en Confecciones Moscú y es un modelo de la marca La Sposa que me encanta. La verdad es que al principio tenía un poco de miedo a la búsqueda de vestido, porque tengo una talla bastante grande (50-52), pero me sorprendí porque al final pude probarme un montón de vestidos y vi varios que me gustaron. Respecto al resto de preparativos, la verdad es que vamos con bastante calma, así que ya veremos si no nos pilla el toro luego. Pero bueno, lo básico está bastante controlado: salón, fotógrafo, peluquería y maquillaje, regalos de la madrina y vestido de novia. Otras cosas las tenemos pensadas a medias y con algunas no nos hemos puesto todavía, pero bueno, no teníamos pensado hacer muchas cosas, así que nos dará tiempo.
Salones de Boda
Hola chicas he creado este foro porque se va acercando el día de la prueba y no sé que tipo de media he de llevar. he leIdo que lo mejor aon las medias de medio mualo. pero para las que somos...
Hola!! me gustaria saber si alguien se casa en Salones Viher o ha estado en alguna ceremonia en dicho restaurante. Quisiera compartir opiniones, ya que nosotros nos casamos alli pero nunca hemos...
Hola a todas! Alguna de vosotros ha pasado o tiene pensado pasar su luna de miel en Croacia?? Que os parece como destino? Gracias!!
Participé en el post de Itxaso
Hace 2252 díasParticipé en el post de Thesisona
Hace 2305 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies