Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real

Ayuda con Mesas Dulces/ Candy Bar

Aurora, el 2 de Septiembre de 2021 a las 15:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18

Hola a tod@s! estoy buscando presupuestos para la mesa dulce, decoración, productos...preguntaré en el restaurante a ver si me dan la opción, pero me gustaría sopesar otras opciones. Me caso en un pueblo de Ciudad Real, pero pegado a la provincia de Córdoba, por lo que ambas zonas, siempre que se puedan desplazar, me vendría bien. ¿Alguna idea? Graciasss

18 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 3 de Septiembre de 2021 a las 13:44
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej gracias! veré qué hago

    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ya lo había estado viendo, pero no he encontrado nada que me solucione el tema, de ahí pedir consejos...mi estilo es campestre, ya que me caso en mi pueblo, en un olivar.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si me lo he planteado. Ya me hice la de mi 40 cumpleaños y fue espectacular, pero no me caso en la misma ciudad en la que vivo y mi trabajo ha cambiado, por lo que ya no tengo el mismo tiempo que antes y sería bastante estresante y quería desentenderme un poco de ese tema, pero lo sopesaré. Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te has planteado hacerla tú?? es un dinero que te economizarías!! Nosotros la haremos, eso sí, hemos pr3eguntado antes a la finca si nos deja, y sin ningún problema... en verdad yo creo que es algo que normalmente no ponen pegas.

    Saludos!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te facilito las empresas del portal para que podáis pedir presupuesto 😍

    Food truck y mesas dulces Ciudad Real

    Decoración de bodas en Ciudad Real

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedó muy bonito!!! Y esta a tu gusto!!! Y créeme que sale mucho más barato porque vas buscando y comparando precios 😜😜😜 Bueno tú lo sabras mejor que yo jejejeje!!! Yo esque no conseguía lo que quería con un wedding planner y me parecía súper caro para que encima no estuviera a mi gusto al 100% y al fin y al cabo es mi día!!! Merece la pena el embolado creo yo!!! Y yo no sólo me he metido en eso!!! Toda la decoración de mi boda la hago yo 🤣🤣🤣 ya he pedido fiesta en el trabajo el día anterior a la boda para poder poner toda la decoración y que quede perfecto 😜😜
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! He echado un vistazo por encima y me parece interesante así que pediré presupuesto
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa!! Si en mi fiesta de 40 cumpleaños (mira cómo quedó) me pasó lo mismo y la hice yo y precisamente por eso no me quiero meter en esa embolado jejeAyuda con Mesas Dulces/ Candy Bar 1

    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!
    Yo no soy de la zona pero si puedo decirte que yo me volví loca buscando presupuestos, los cuales rondaban entre los 500-600€ de ahí no bajaba ninguno!!! Al final decidí liarla, porque la he liado por todo el trabajazo que me he metido, y decidí hacerlo yo a mi gusto con la ayuda de mi hermana por supuesto pero al final voy a tener el Candy bar por unos 200€!!! Espero que te sirva de ayuda 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Miguelturra hay una empresa que se llama Dulce Arte que se encarga de estas cosas, están aquí en proveedores, por si quieres contactar con ellos
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí...fenomenal claro!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo enviaron todo y nosotros lo entregamos en una caja a la wedding planner y ella se encargó de colocarlo el día de la boda.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale jejej ya te entiendo. Lo enviaron todo y lo montaron o montasteis en el salón...buena idea también si...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo online, al menos así lo pedimos nosotros y en mi perfil puedes ver fotos ya que nuestro candy bar fue al igual que toda nuestra boda personalizado.
    Como veas.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene cosas interesantes, lo que pasa que no es la misma comunidad y pilla bastante lejos. Gracias!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web de chuchesbaratas.com.
    Y también puedes mirar el perfil en las redes sociales, y en su web de "Todo lujo de detalles para tu boda", nosotros las encargamos aquí y fenomenal!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad Real
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea también! muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba el restaurante opción de montar un Candy bar por 300€ y como me parece un poco caro he optado por dar bolsitas individuales dentro del regalo que daré a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración