Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo sé, no se ve muy bien la foto pero a ver si puedes intuir algo jeje. Es abdominal de 12+3. La gine de la seguridad social no a perdido el tiempo en mirar el sexo, bastante seca y con prisas.
    Un saludo y gracias por tu dedicación! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que venga con salud y sea lo que tenga que ser!!😇 me alegro que lo lleves tan bien , que aquí nunca se sabe!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Ambos queremos niño ya que nuestros amigos todos tienen niña. Sólo tenemos un sobrino, las demás son niñas y mi cuñada que también esta embarazada y de un poquito más que yo trae niña así que nos encantaria que fuera niño.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver cuando te confirmen! Un nene es genial, son toooodo amor!!!! Y son muy de mamis 🤪
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!! Nos hace especial ilusión una nena porque ya tengo nene 😊
    • Responder
  • Juliet
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Juliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás, yo la intuyo por la derecha, cerca del embrión (más que nada porque en el lado contrario no se ve nada), como el embrión está colocado hacia la derecha de la foto y la gine me ha comentado que la derecha de la foto es la izquierda de mi útero, he pensado que según el método podría ser niña!! Pero vamos, que ni idea!! Jajaja por eso os consulto a vosotras.
    Lo que sí me ha dicho la ginecóloga es que ovulé con el ovario derecho y que tengo el embrión implantado a la izquierda de mi útero, y he insistido porque al otro lado tengo un pequeño mioma y nos hemos asegurado mucho de que el bebé se haya colocado lejos!! A partir de ahí ya me lío con el método Ramzi pero me parecía curioso "jugar" a adivinarlo!!🤣
    Tú dónde la ves??? Te pongo otra eco de hoy también, a ver si lo ves igual. MUCHÍSIMAS GRACIAS!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliet pero donde intuyes tù la placenta, a la izquierda de la foto?
    • Responder
  • Juliet
    Juliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!! Es curioso lo del efecto espejo, mi doctora me lo ha explicado y me ha hecho la demostración in situ!! Jaja. Me quedo con tu apuesta de nene, a ver que será al final! En realidad no tenemos preferencia porque es el primero y los miedos de que todo salga bien pesan más que el sexo del bebé!! Aunque en el fondo creo que una niña nos haría mucha ilusión y al interpretar la eco con efecto espejo me parecía que se intuía la placenta a la izquierda y que podría ser nena!
    Mil gracias!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la eco de una amiga, qué pensáis q será?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez fue abdominal, creo que lo que sale es la piernecita,porque es una captura a un video que hicimos.
    Me dijo que se le veía el tuberculo horizontal, pero que falla en un 30% , como ya he comentado.
    Habra que seguir pasando ecografías hasta que lo vean seguro jajajaMi preferencia me da igual, lo único que una lo quiere saber ya...jajajaMuchas gracias de nuevo por tu amabilidad guapa
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tengo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que tiene toda la pinta de ser niño
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn q poquito te queda, segurisimo q ya se deja ver!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q lo aclares Juliet xq todavia hay muxas mamas q creen q solo hacen efecto espejo las abdominales.
    creo q tu bebe es nene!!😘
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaaaa pues a ver la primera impresiòn ha sido de q era nene xq he visto algo inclinadito pero como se ve borroso he pensado q no podia ser el tubèrculo...x otro lado si la eco es vaginal yo diria q es niño pero hay poca perpectiva ya para verlo x el mètodo ramzi.Cual es tu preferencia, nena? 🤣🤣 si se han mojado tan pronto es xq lo habràn visto mas o menos claro...ya me contaras!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Otro gordi! Yo estoy de 16, y muy bien también !
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii no me dejes así jajaja, la gine dijo que niña por el tuberculo pero que tiene un 30% de error, bueno tu dime que te ha parecido que esto para mi es como un juego y así me distraigo hasta que me lo digan seguro
    Gracias de todas formas!!!
    • Responder
  • Juliet
    Juliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    Hola! Me podéis ayudar con el método Ramzi?? Esta eco es de hoy, estoy de 6+4 y es una eco transvaginal. Yo pensaba que en la transvaginal se veia la eco tal cual se veía en el útero, pero mi gine me ha dicho que tiene efecto espejo y que lo que se ve en pantalla a la derecha en realidad es la izquierda de mi cuerpo y a la inversa. Saludos y gracias!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dentro de 5 dias si se deja ver me lo confirma el privado.

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pongo la foto de manera q quede el bebe con la espalda recta me parece niño pero no estoy segura ehh.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena!! 😊
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena!! 😊
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nena!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy poquito ya laura 🤣🤣 no me atrevo a mojarme.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nene parece.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diria niño pero no estoy segura...se ve un poco oscura y pierdo lineas 🤣🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece niño.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q niño!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece nena!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaaa bueno hay q esperar a confirmar. 😘
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues es dificil xq està toda blanca y no se distingue x donde puede estar formandose la placenta, x lo ùnico q nos podemos guiar es x la posiciòn del embriòn y seria nena pero ya te digo q no siempre tiene q formarse la placenta x donde està situado el embriòn...a ver si en la proxima se ve mejor wapa!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Lo primero muchas gracias por este grupo y la ayuda que supone. Hoy he ido a mi primera eco de 6 semanas + 5 días. ¿Qué opinais?. ¿Niño o niña?. Muchas gracias por adelantado.

Eco 6+5Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración