Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Posts en los que participo
12
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2038 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2058 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2094 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración