Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve muy bien...intuyo q la placenta va hacia la derexa pero justo està el recuadrito encima y no lo veo bien.
    • Responder
  • A
    Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podéis ayudar.. He visto que aquí hay alguna experta ramzi. agradecería mucho.... os dejo foto eco de la semana 6 vaginal. Gracias

Eco6vagAyuda con método ramzi: niño o niña? 1

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sabéis donde se sitúa la placenta? Yo lo veo todo igual!!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entro para decir que conmigo el metodo si que funciono, Deutzia me dijo niña y ahora ya estoy de 20 semanas esperando a Candela! Animo que las semanas pasan sin darnos cuenta
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo eco de 8 semanas. Deutzia q ves? Niña o niño? Me ha dicho la gine q se ve la placenta mas en medio pero yo veo q esta un poco hacia la izquierda. Pero no estoy muy segura.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia!!! Hoy me han hecho otra eco, estoy de 8+5 pero mi bebé no tiene la placenta a un lado o por lo menos yo no se lo veo.

En la primera eco de las 6+4 estaba en el medio clavado. Aquí que ves?? Nene o nena? Muchas gracias por tu ayuda ☺️☺️😍

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No paraba de moverse asiq normal que en la eco saliese borrosa!!!!jjj El método tb salió niño!! Gracias por tu tiempo!!!💋💋💋
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q niña pero hay muxas rayas x ahi 🤣🤣🤣 todavia no se ve bien el tubèrculo o al menos yo no lo distingo.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es niña!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece nene!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Està imprimida al revès no?? No se ve bien xq esta muy de cerca aunque yo diria niño
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña!!!!!!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da la impresiòn de q es niño pero tampoco estoy segura...ni el bebe està en buena posiciòn ni se ve la foto nitida.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia!!! Aquí vengo con la eco 11+3 (aunque en la eco ponga 12)... Yo creo que me la han dado demasiado borrosa pq no veo na!!!! Tú ves algo????

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! A ver si m podéis ayudar, es una eco vaginal de seis semanas! Es de una amiga q no tiene cuenta, q pensáis??? Gracias de antemano

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola!!!!

me gustaría que me dieras tu opinión que te parece niño o niña es una eco vaginal echa a las 9 semanas.muchas graciasAyuda con método ramzi: niño o niña? 7

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale era con la app Smiley xd Eco 9 semanas vaginal

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala! No sé subir la Foto!! Alguien me dice cómo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta este juego pero no consigo pillarlo! Jajaja que me diríais de mí Eco? Es de 9 semanas y es vaginal 😘😘https://share.icloud.com/photos/0vwe3ty2l6q-hmfs0qtq6p7uq#madrid_-_quintana
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia! Es de 6 semanas....se ve algo?

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    • Responder
  • Bollito
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Bollito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eco 10 semanasAyuda con método ramzi: niño o niña? 10

Chicas!! Aqui está mi garbancin en la eco que me han hecho hoy vaginal de 10 semanas y algun dia jeje. Veo que hay 2 rayitas pero no se interpretarlas!! Quizas porques es muy pronto no?? El metodo ramzi decia niña! Por cierto, gracias Deutzia por responderme 😊 Que opinais?? Muchas gracias!!

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente se vea asi xq la espaldita no està totalmente recta, de todas formas yo de la inclinaciòn no me fio ya un pelo jajajaa mas bien me he fijado en q una de las rayitas pequeñas q hay en la punta queda x encima de lo q es la raya mas larga pero ya te digo q en lo q una eco vale en otra no.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir paralelo 😬
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin entender.. Te hubiera dicho niña!!! Lo veo perpendicular a la columna como dices🤔 que complicado 🙃
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, sigo mirando la foto. En este caso porque lo ves claro? Yo aquí lo veo casi paralelo a la columna, no?
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa. En una postura dijo el gine: mmm, sabes lo q veo aquí?? Y vimos super claro q era un niño, pero con esta imagen había dudas.
    Veo que 3 de 3.
    Muchísimas gracias deutzia!!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente me equivoque xq los tubèrculos tambien engañan pero yo veo clarinete q es niño 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que los espermatozoides femeninos son más lentos pero más fuertes, mientras que los masculinos son más rápidos pero menos fuertes. Entonces se dice que los femeninos son los que más días aguantan vivos ahí dentro. Es decir, si tienes relaciones 2-3 días antes de la ovulación es más posible que sea una niña porque duran más, pero si las tienes el día que ovulas o el día anterior es más posible que sea niño porque lleguen antes al ovulo.

• Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me acaban de hacer esta eco de 12s. Tenemos nuestras apuestas internas y la gine dice que le parece más uno que otro pero no lo tiene claro. Ya os lo comento después a ver si coincidimos Smiley winking .

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuando ovulaste sabes el sexo ?😱como es eso? Jajja
    • Responder
  • Mir.Rague
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Mir.Rague ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 si ovulé cuando creo nosotros también calculamos niño!! y ahora coincide con el método Ramzi, pues veremos a ver si hay suerte! ya os iré contando, gracias!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entiendo q si es abdominal serà niño 😂😂 ya veremos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración