Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apunta a nena!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo las fotos que no se habían subido antes.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia! Hoy he estado en la eco, estoy de 11+6 y la eco es abdominal, el ginecólogo no se ha mojado y no nos ha dicho lo que puede ser. ¿le podríaa echar un vistazo? Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Yass
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Yass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia!! Quería responderte en el último mensaje que me escribiste pero no sé porqué no me deja. Bueno el caso es que me han confirmado que es una niña! Acertaste de lleno!!!!! El método conmigo sí funcionó Smiley xd muchas gracias por todo 😘😘😘
    • Responder
  • Leyj
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hoy se aprecia mejor.... Muchas gracias

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias deutzia!!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé...pero bueno por jugar un poco antes de la 21 que se sepa algo. Mil gracias guapa.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me parece nena pero ya sabes q el mètodo no es fiable.
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tngo esto no sé si te ayuda más....ya tengo un nene y m encantaría la parejita.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan muy de cerca pero diria niña.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece niña pero no estoy muy segura...solo tienes esta? X cierto està imprimida al revès jejee
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuu q diferencia a la del otro dia..es preciosisim@ tu bebe!! Si el tubèrculo no falla para mi es nena!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!

pues a ver si hoy tenemos más suerte, se han pasado un Buen rato haciendo la eco y tomando todas las medidas. Le he preguntado dónde estaba la placenta y me ha dicho parece que se está formando en la parte izquierda.

Tambien me han dicho que estoy de más semanas por las medidas, así que casi de 13 ya.

la eco de hoy ha sido abdominal. Ya me dirás si intuyes algo yo soy una negada!! Hasta de aquí un mes que no vuelvo, esto se hará eterno!!!

muchísimas gracias guapísima!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A ver si me puedes decir algo...

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EcografiaAyuda con método ramzi: niño o niña? 9

Hola chicas me podéis decir que es mi lentejilla??subo dos ecos una de 7+5 y otra 6+6

EcografiaAyuda con método ramzi: niño o niña? 10

Gracias

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja si se ve un poco mal es que esta impresa en papel de folio... Pues la gine me ha dicho que parece nena, mi intuición me decía nena, y el método razmi nene en las dos ecos, así que me quedo con lo que has dicho tú la gine y mi instinto jajjaja el día 14 voy y ya me confirmaran estaré de 15 semanas, entraré a contarte!! Gracias wapeyona besazos
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece nena pero no quiere decir q lo sea..en esta eco no se ve la parte izquierda y aunque se viera no hay q dar x exo lo q diga ramzi q esto es un juego...enga a ver si te viene el nene!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff en estas no veo ni papa 🤣🤣🤣🤣 a ver si la del miercoles se ve mejor y quizas con un poco de suerte ya te podran decir algo.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece niño pero està ya grandecito y no se ve bien la parte izquierda. Ya me contaras xq las abdominales me cuesta un poco màs interpretarlas Smiley winking
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa...pues la verdad es q la foto no es de muy buena calidad 🤣🤣🤣 cuando la amplio para ver si consigo ver el tuberculo se ve aùn peor y no distingo nada. A ver si q veo las rayitas blancas q hay en la parte de abajo x lo q podia ser nena pero yo no soy experta y esto de las ecos es un lio jajajaa asi q no me hagas muxo caso bonita!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deutzia!!! Hoy he ido a la eco de las 12 la gine se a mojado aunque no lo ha asegurado, haber que ves tu jijiji

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te traigo la eco de mi sobrina de 10+3 abdominal por si pudieses decirnos algo!

yo el viernes te subo la mía de las 12 semanas haber si se ve mejor que la de 8! 😉

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es de 10 semanas y es abdominal.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia!

de nuevo por aquí. Hoy eco de 12 semanas y la verdad la veo mucho peor y borrosa que la anterior, creo que porque son dos sitios distintos y el ecografo es de peor calidad, pero la que puse la semana pasada era abdominal y se veía súper bien definido y esta que es vaginal de verdad que yo no distingo nada.
    A ver si tú ves algo... sino el miércoles tengo otra y quizás hay más suerte!! Jajaja
    le he preguntado al Gine si se veía algo y me dice que ni hablar... y yo pues hay gente que si se lo dicen con 12 semanas.

Muchísimas gracias!!

Te pongo en otro post las del otro día por si quieres comparar. Siendo esta de 12 semanas vaginal.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aporto nueva Eco de 7+ 4

Me encantaría que fuese nene, pero parece que si que será nena no?

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo no tiene buena posiciòn para ver bien el tubèrculo 🤣 a esperar!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2009 Madrid
    Veritooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo estas dos más... en la primera se le ve desde arriba: cabeza a la izquierda, brazos, manos, deditos...

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La patte oscurita q hay a la derexa pero bueno tampoco es fiable puesto q hay un margen de error. No te dieron mas fotos de las 12?
    • Responder
  • V
    Veritooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos Ecos son vaginales 😉
    • Responder
  • V
    Veritooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que parecía niño por la posición en la que estaba 😳 vete tú a saber qué quería decir con eso! 😅 pero luego veo las ecos y ya entro en duda... 🤔
    En la 12, cómo distingues la placenta?? 😳😳😳
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii verito, en la de las 8 si no me equivoco la placenta es lo q tù dices y en la de las 12 si es vaginal tambien veo la placenta a la derexa aparte del tubèrculo q apunta hacia abajo pero me temo q si la gine te ha dixo q apunta nene es q es nene!! Se suelen confundir poco cuando es niño...en fin el metodo habria fallado jajajaaa. Ya queda menos para q te confirmen!!
    • Responder
  • V
    Veritooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees?!! 😃
    Mi intuición: desde el test de embarazo que iba a ser un niño, ahora con 14 semanas y media sigo intuyéndolo 😣, en la Eco de las 12 la doctora dijo q apuntaba a niño.... tengo una niña y me moría por otra, aunque lo q venga bienvenido sea, ya sabes...
    Pero viendo lo del método ramzi este diría q es nina 🤔 ....

▶️ E n la Eco de las 8 dónde ves la placenta?? Es lo que se ve a la derecha más abultado y blanco??
    ▶️ Y el TUBÉRCULO de la otra Eco es esa rayita blanca secta chiquitina? Como no confundirlo con el cordón?? 🤔
    En fin, te lo confirmaré cuando me digan!!! Ojalá tengas razón!!🍀🍀🍀
    🤗GRACIAS 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración