Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q lindo!!! Felicidades wapa y gracias x pasarte a contarnos.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías decir que ves? La primera es de 7 semanas vaginal. Y la segunda (la que se ve más cerca) es de 10 semanas abdominal. Muchas gracias!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa deutziaa, me paso para decirte que acertaste es un NIÑO😊😊 asi que el método ramzi scetafo conmigo. Dejo eco de la confirmación 🤣 muchas gracias guapisiaaa.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • Nayara7
    Novia Adicta Mayo 2020 Badajoz
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq se veiy muy borrosas no están bien echas muchas gracias
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diria niño pero no estoy muy segura.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deutzia!
    Yo en esta ya no lo veía claro. En la eco además ya se movía mucho. En cuanto sepa qué es, lo pongo. Bss
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Edo le dije yo pero digo para estar segura te lo preguntaba. Mira a ver si en estas ves algo una es de 6 SEM y otra es de 8 es de la misma.. yo le he digo a se ve borroso pero digo voy a preguntar

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss q ya esta aqui..q te vaya genial cielo!! 😙😙😙😙
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se ve bien Nina pero a mi me sigue pareciendo niña😏
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria niño.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, dicen q no.
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wuapa con ecografia de Dos bolsas no se puede aplicar el método verdad

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia no es vagina me dijo que era por la barriga
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber de ti. Pues no te preocupes que tú ido irá bien. Yo con mi hijo también lo pasé muy mal con 24 semana m puse d parto y m tuve que poner las inyecciones de lo pulmones y este 25 días ingresada para parar el parto mi hijo nació con retardo de crecimiento y peso no llego a pesar ni dos kilos y m lo tuvieron que provocar a las 36 srm así que tranqui a todo irá bien. Y ahora pues mira estoy dec38 semanas y aguantado en vacaciones también m puse con contracciones y m tire 6 hora en el hospital para pagarlas. Está pequeña tampoco cogía peso y estuve de reposo también y con medicación para la sangre.... Pero bueno ya DESEANDO q pase el tiempo cumplo el 5 d septiembre pero sigo con contrato ayer en monitores uno se si llegaré. Solo puedo pedir un Parto normal y que mi niña nazca fuerte y sana. Deseando de verle la carita...
    Tú cuídate Loreba ya estamos en la recta final. Te deseo mucha suerte un 💋 wuapa.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me apunto al juego jejeje, tuve ayer mi primera eco, estoy de 6+2, y la eco fue vaginal, ¿qué pensáis? ¿niño o niña? Smiley smile

Eco 6+1Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7

• Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niño o niña? Esta eco es de 8+4. Vaginal.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola holitaaaaa guapasss Nayara, Deutzia esque la verdad me meto poquito por aqui porque ando un poquito mal de cansada y de reposo porque a la semana 28 tuve un sustillo con sangrado y casi acabo pariendo justo el dia de mi cumple no se me olvidara me tuvieron en monitores y todo de reposo en la playa, alguna vez me meto por aqui os veo, el metodo ramzi comigo no acerto en absoluto, ni la placenta, ninini el tuberculo ni metodo chino, ni lunar ni etc etc etc na de na jeje todo todito todo era niña pero todo y al final niño, le visto hoy finalmente por fin con mis ojos los huevos y la colilla y me dice la gine que muy bien dotado jaja, porque me estan haciendo mas ecos pk viene justillo de pesoa y lo mismo acaba en cesarea lo mas seguro, si que esto esta bien para pasar un ratillo pk la realidad y las probabilidades es el azahar, estoy ya de casi 37 guapa y aguantando estos calores como se puede, y si parece ser que los unicos que acertaron fueron los gender expertos jejeje, pero bueno muy contenta con mi pequeño y al mayor le hace mucha ilu, como vas tu Nayara? Nerviosilla ya no? No nos queda nada, besitos Deutzia y Nayara y gracias por acordaros de mi Smiley smile
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaaaa pobre, se habra quedao esperando. Ya le queda poquito a ver si le dicen algo en la de las 12.
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues ni me acordaba pues me la ha enviado ayer...de nuevo será q no le contesté jejeje Y como asta el 30 d agosto N va a las 12 por Edo te la subí jeje
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 de agosto la subistes q lo acabo de ver.
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá tiempo no??? De esta ecografía?? Se la hizo el 3 de agosto jeje
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si estoy segura 😂😂😂😂😂normalmente me suele acordar de todas a las q contesto.
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la ha enviado una chica amiga mía es del3 de agosto no creo que la haya subido creo
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta ya la pusistes hace unos dias, creo q niña.
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el método de gender acertsrom con ella???? Q era niño????? Yo lo mande Privado pero no contesto ..ya mismo también tendrs a su bebé no?? Más o menos estaba del mismo tiempo que yo..

Mira otra eco de una amiga. De 8 SEM vaginal q ves????? En esta???? Yo no soy experta JJ eje

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyes q no, q lo mismo es niño como tu as dixo 🤣🤣🤣 yo es q cuando estan cortadas o tan de cerca no lo veo claro.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q poquito te queda!! Yo creo q a lorena en la de las 20 le dineron q era nene.
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje entonces me equivoqué jaja gracias

A mí ya me queda poco para conocer a mí pequeña estoy ya de 38 semanas y con contracciones así que mi pequeña está muy bien ... gracias Deutzia.
    Oye te acuerdas de Lorena????? Q también pregunto a los de vender expertos.......sabes algo de Ella si fue niño o niña cómo tú dijiste?????
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niña...aunque esta cortada veo la linea descendiendo x la parte izquierda 🤣🤣
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia está veo niño aunque no se está cortada la placenta 8 semana vagina q ves tú es difícil ..verdad????

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es vaginal gracias
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es vaginal parece niña aunque la verdad es q està muy oscura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración