Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo puse la eco hsce variss semanas jejeje la vuelvo a poner aver si puedes decirme.
    Es de 6+ 4 semanas y tengo el utero un poco retroverso no se si puede varias ademas la eco parece estar alreves no se jejej.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues evidentemente ahora me parece nene 🤣🤣 en los dos casos di la vuelta a la eco xq esta impresa al revès, tampoco me hagas muxo caso q lo mismo me he liao.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    Nos hemos dado cuenta que subimos una foto hecha con la cámara frontal que hace efecto espejo! 🤦‍♀️ Te dejo la eco Fotografiada correctamente por si cambia tu predicción! Nos puedes corroborar que te inclinas por nena?? Gracias Deutzia! Sentimos las molestias!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece niña, ya no solo x la placenta q creo q està a la derexa si no x las rayitas q le salen del culete..lo q pasa es q se ve tan borrosa q cuando la amplio para ver bien se distorsiona y ya no se si van en paralelas o en perpendicular 🤣🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me inclinaria mas a q es nena.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia !
    Me ayudas con mi otro bebecito? Me refiero a ka primera foto el q está en en el lado izquierdo de la fotoAyuda con método ramzi: niño o niña? 4

• Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! seria genial que fuera un nene!!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que la medio veo!!!! Muchisimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    Hola! Eco vaginal en la semana 8!! Mamas primerizas! Nos encantaría saber si es niño o niña!!? Nos ayudas?? Gracias!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo x ahi Marta, pero es mi percepciòn y no quiere decir q este en lo cierto.Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudas a saber donde esta la placenta? Jajajajaja llevo semanas intentándolo y no hay manera...
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve bien no hay problema jajaa, y no me das la lata x favor asi nos entretenemos.
    • Responder
  • S
    Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii jajaja, no hay otra. Aunque a las 9 semanas creo que me dijo el ginecólogo de hacerme otra de control, por Adeslas me hacen más. Y te daré la lata oye vez. No sé si ya a las 9 semanas sirve.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es q cuando se ven tan blanquecinas cuesta muxo diferenciar la placenta...pero fijate en la foto de abajo, la posiciòn del bebe es de niña x eso digo q no siempre el embriòn esta cerca de la placenta. Esperaremos no Silvia? jahajaa a ver si en las 12 te dicen algo o se puede ver x el tubèrculo.
    • Responder
  • S
    Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    Estás dos son de mi otro hijo, tiene mala calidad, ahí si es verdad que yo no me aclaro
    • Responder
  • S
    Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece mucho a la mía 😂😂
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada q ver, el embriòn se mueve y ya puede estar en cualquier sitio..mira esta eco (la pongo xq es de mi hija) y fue niña🤣🤣Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9

• Responder
  • S
    Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!!!, si así estoy entretenida y si es niño no pasa nada. Se supone que con estas semanas el embrión no puede estar muy separado de la placenta, no?? Porque el cordón es pequeño.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín... ese análisis no lo conocía yo ni de broma! 😂
    Bueno! Ojalá tengas razón y se confirme guapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo soy de BUSCADORAS de septiembre pero me gusta siemrpe leer lo del método ramzi .....pero es que no se cómo diferencias l placeta de verdad por más vuelta que le doy a las fotos 😂😂😂🤞

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agggg silvia q no te fies 🤣🤣 q la voy a ca...
    Yo es q veo la placenta abajo a la derexa, en la segunda se ve mejor pero tambien me extraña q el embriòn estè siempre x la izquierda x lo q es muy posible q yo este equivocada.
    • Responder
  • S
    Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que alegría!!!!! Pero porque exactamente te parece niña???
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q antes nos imaginabamos q la placenta estaba x donde el embriòn y nada q ver, depende tambien de si el saquito està en horizontal o vertical...yo me acuerdo q en tu primera eco señalamos la placenta a la derexa y ahora la veo ahi donde te señalo q queda a la izquierda y en la de ahora si pones el saquito en horizontal siguiendo las agujas del reloj la placenta queda a la derexa 🤣🤣🤣🤣 es un mundo y bueno ya sabemos tambien qAyuda con método ramzi: niño o niña? 10

es una curiosidad.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Ojalá acierte!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Veremos en las 12!
    Gracias guapa! 😉
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho... mira, te pongo la eco vaginal de mi primer embarazo y debajo la de ahora! A ver qué me dices! Yo es que las veo “iguales”!!!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a x la nena Maria!! a ver si no fallamos.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pequeñin aùn para el tubèculo y grande para el mètodo...aunque yo diria nene.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Deutzia!!! Que alegría!!! De verdad te acuerdas de mi?!?! Increíble!!! Cómo estás tú?!?!
    Mi niño cumplió 2 añitos el 30-8! Está precioso y me tiene loquita!!!
    Ahora estoy de 7 semanas! Según veo yo... va a volver a ser niño... pero ojalá fuera nena!!! A ver qué me dices tú! Es cierto..., que en el anterior el método no acertó...! Veremos ahora!!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues el bixin sigue en posiciòn de ser niño pero chica q a mi me parece niña 🤣🤣 ay madre q no te quiero ilusionar q esto falla mas q una escopeta feria.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Mariaaaaaaa, ay q alegria...enhorabuena x tu embarazo, como està tu nene?
    Si wapa, seguro q las vaginales tambien hacen efecto espejo 🤣🤣 con el tiempo se va aprendiendo algo nuevo. Voy a exar vistazo a tu eco y espero en esta ocasiòn acertar jajajaaaa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pensaba que lo del efecto espejo solo era en las abdominales...! Seguro que en las vaginales también...?! En internet pone que no en muchos sitios...
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, esta es mi eco de la semana 10+1. que decís que es?

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración