Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Organizar tu boda convalida la titulación para weeding planner!
- Novia Adicta
- 1.175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
Espero que sea una boda muy divertida. El estilo es elegante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-and-sergio-2021-06-27-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
50
Hola comu!! Nos casamos en octubre de 2025 en el celler de can torrens, alguna de vosotras que se haya casado o se vaya a casar allí? Para saber que tal vuestras experiencias Gracias 🥰
Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...

Bueeenos días, A falta de menos de 4 meses de la boda nos tenemos que poner las pilas. Llevabamos desconectados muchas semanas sin avanzar… y ahora ya me han entrado las prisas!!! Hemos terminado los...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 119 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...

He votado una encuesta
Hace 149 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026

He votado una encuesta
Hace 157 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración