Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2013 Girona

Ayuda con musica de la disco - para mayores de 40

María, el 31 de Agosto de 2013 a las 01:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola, chicas!!!

Por favor, ayudad me!!! Por la hora del mensaje entendereis que estoy desesperada y casi no duermo...

Estoy a 20 y pocos días de la boda y aún no tengo claro la música de la disco.

No me arriesgo con la elección de DJ, dado que somos un poco especiales….

Os explico: somos una pareja un poco rara…mi futuro marido es chileno y yo ucraniana.

Por eso no nos vale lo estándar. Lo que él escuchaba yo no conozco y lo que yo escuchaba, él no conoce. Los invitados de la boda se dividen en españoles, brasileños, chilenos, rusos y ucranianos….

No tengo ni puñetera idea que música les pongo para que estén a gusto todos!!! Lo de los rusos , ucranianos y chilenos lo tengo más o menos claro…pero los españoles??? Que son casi el 60% de los invitados…. Que les gusta? Pero lo que más me preocupa son las edades…

Para que veáis lo mal que estoy, he estado haciendo cálculos y os he hecho una tabla de porcentajes:

Tengo un 29,31% de invitados de 25-30 años

Un 31,03% de invitados de 30-40 años

Un 24,14% de invitados de 40 – 50 años

Un 15,52% de4 invitados de 50-60 años

He dado por hecho que el 60% aceptarán la música que me gusta a mí ( tengo 28 años).

Que hago con el 40% que me falta?

Por favor, ayudaaaaaa!!!

6 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Septiembre de 2013 a las 20:32
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Tomo nota y hablo con el DJ. Un saludo!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    creo que te puedo ayudar bastante en una seleccion de musica para diferentes edades, yo me dedico a algo parecido

    debes mezclar de todo canciones nuevas con viejas, alguna rumba(lolita,gypsy king, peret....) pachangueo (gamgan style, mayonesa, asereje, mueve la colita, sexy and i know, levantando las manos,...) salsa(de mark anthony son las mejores) bachata(lamento boliviano, burbujas de amor,colgando en tus manos,...) y merengues (suavemente, la ventanita, lo tengo todo papi....) y de vez en cuando alguna lenta , pero una o dos

    yo suelo hacer una mezcla de este tipo con algunas cosas mas y siempre tengo la pista a tope+

    yo pongo musica en la disco de un hotel,....tengo gente de todas las edades y de diferentes paises (ingleses, franceses, belgas, holandeses, rusos, italianos,españoles,....

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, complicado... Yo también he pensado en los éxitos de los 80 los 90 y algo de rock and roll clásico.

    Creo que hablare con el DJ y le pediré el programa. Así veré si gusta o no Smiley smile. Gracias

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofuf!!! Muchos países en tu boda! Smiley winking Difícil complacer a todos. Pero bueno, yo creo que hay muchísima música de los 80 que son universales y muy conocidas, sobre todo para los mayores de 40, así que yo lo dejaría en manos del DJ´s. Explícale el tema, que estas personas tienen mucha experiencia en música y seguro que al final te resuelve el problema Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, el idioma no importa, lo importante es el ambiente. Pero, como crear este ambiente....es lo que no se...Quiero que la gente se anime a bailar. Pero no veo a los mayores de 45-60 bailando la canción de Pitbull (por ejemplo). No tengo mucha cultura musical, y me estoy volviendo loca buscando música por internet... Smiley sad

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea guapa!!! Pero no te agobies!!!

    Yo tengo 35 y siempre me gusto la música en castellano, mi pareja alemán y música en inglés... da igual. A la hora del baile da igual, bailas hasta los camareros si hay buen ambiente!!!

    Pon de todo un poco, mezclado, música divertida que aunque no las conozca los pies se mueven solos. Hace un ano fui a una discoteca alemana, entenderás que la 98 por ciento de las canciones no las conocía porque eran típicas fiestas de aquí y claro, en alemán. Pues me divertí a mas no poder y bailé como una mas y en vez de cantar, lalalal llalal lalalal, jajaja!!!

    Lo importante es el ambienta y la predisposición de la gente a divertirse!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración