Lloret De Mar, Girona · Desde Noviembre del 2012
Hola! Me llamo María. Siempre he sido antiboda :) llevo 9 años con mi chico y nunca se me había ocurrido pasar a más.. Hasta el día de mi pedida de... Ver más
Hola! Me llamo María. Siempre he sido antiboda :) llevo 9 años con mi chico y nunca se me había ocurrido pasar a más.. Hasta el día de mi pedida de mano... Has sido de película! Ahora he entrado en este mundo de novias y de repente siento que me encanta :) Deseo que todas nosotras cumplamos nuestros sueños y que el día más soñado o más temido (en mi caso) sea el más feliz de nuestras vidas!!!
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Lo celebramos en una Fortaleza! Es muy romántico...El lugar está rodeado de bosques y hace volar la imaginación....Que ganas tengo a que llegué el día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
29
Hola, chicas! Quiero compartir con vosotras nuestro highlights de boda. Nosotros quedamos muy contantos Espero que a vosotras también os guste. Un saludo https://vimeo.com/81803393
Buenas a todo/as. Escribo este debate para que opinéis sobre lo ocurrido y me asesoréis sobre qué hacer. Nos casamos en septiembre de 2014 y hace 2 meses que reservamos un espacio para celebrar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3922 días
Participé en el post de Ruthy
Hace 4085 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4116 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración