Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2014 Cádiz

Ayuda con partida de nacimiento por internet

Espiguita, el 20 de Abril de 2014 a las 21:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9


Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. He intentado pedir por internet la partida de nacimiento con dni electrónico y cuando llego al final me pone este mensaje:

"RCER-1002: No es posible recuperar los datos registrales con la información proporcionada"

La verdad que me mosquea un poco y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado y qué habéis hecho, porque los datos están bien metidos: nombre y primer apellido,etc. Lo he intentado también con los otros datos, con el tomo y pagina del libro de familia, pero con esos datos no me coincide el formato que piden con el que aparece en el libro de familia. Lo que no me explico es como con datos simples como nombre,primer apellido, fecha de nacimiento, localidad y provincia me puede salir ese mensaje de error. Espero vuestras respuestas. Un besito y muchas gracias como siempre

9 Respuestas

Última actividad por Maite, el 21 de Abril de 2014 a las 08:46
  • Maite
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cantabria
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pidieron nada. saqué el dni y ni lo miró. me pidió los datos y me lo entregó en el momento. supongo q podrá ir otra persona y con saber los datos servirá.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te piden un teléfono de contacto, creo q si no lo encuentran te llaman, mi hermana el año pasado pidió los suyos sin saber hoja ni libro, y le llegaron genial...,siento no poder ayudarte más.

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi lss dos por internet sin certificado y llegaron en menos de una semana.
    Supongo que si ptra persona va al registro tb te lo puede pedir,ya q yo pedi la de mi novio por internet y di mis datos como q era yo la q lo solicitaba. Dale a esa persona una fotocopia del dni, seguro q sise lo dan.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Maite y ¿sabes si puede otra persona hacerme el trámite? Es que no resido en la ciudad donde estoy registrada y ello me supondría tener que pedir un día en el trabajo que no se si me van a dar. ¿qué tuviste que entregar de papeleo para que te la dieran en persona? Muchas gracias

    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cantabria
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí sin certificado y me llegó en menos de 15 días. la de mi chico llegó perfecta, pero la mia no. me ponía que no había ninguna coincidencia con mis datos en el registro. Asi q fui en persona, me lo dieron en el momento. me dijeron que no todo estaba informatizado y q por eso no me había llegado por correo.
    Si ves q te llega algo parecido tendrás q ir en persona.
    espero q te sea de ayuda ;-)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es lo que he hecho cuando no he podido pedirlo con dni electrónico, pedirla a traves de internet pero sin certificado digital, pero me preocupa que si de la otra forma me dice que los datos proporcionados no coinciden con ningún registro, tampoco me llegue de la otra forma, no se si me explico. A ver si alguien más le ha pasado y me puede decir el por qué y los pasos a seguir. Gracias a todas,chicas

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido las dos por via normal, y la mia llego en una semana y la suya que no teniamos ni libro ni tomo ni folio tardó unos 15 dias

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pídela sin certificado digital y en 15 días te la mandan a casa..., a mi me recomendaron así en el juzgado porq es más rápido.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, yo la pedí hace unos meses con la firma digital del trabajo y no tuve ningun problema. Ni idea de lo que puede ser; a ver si alguien te puede ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración