Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Despues de 8 años de convivencia , varios intentos fallidos de preparar una boda y siempre siendo adelantados por otros familiares . Despues de un año... Ver más
Despues de 8 años de convivencia , varios intentos fallidos de preparar una boda y siempre siendo adelantados por otros familiares . Despues de un año atroz tomamos la decisión de que este iba a ser nuestro año
- Súper Novia
- 3.590 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Pues queremos una boda , sencilla y llena de detalles nuestros, que nos identifiquen en cada rincón, rodeados de jardines y si el tiempo nos lo permite poder pasar el máximo tiempo posible al aire libre y sobre rodeados de la gente que nos ha rodeado un año atrás
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
680Hola chicas!! Ideas para decorar la ceremonia civil sin arruinarse?? Me gusta el típico arco con flores y tal, pero me imagino que cuesta una pasta...

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Esta semana acabo de fijar fecha, como queria boda de tarde y los sábados estaban ocupados hasta no se cuando, he decidido viernes. La semana que viene concreto fecha, pero estoy un poco preocupada...
Mis últimas fotos
71Mi Actividad

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3347 días
Hola chicas!! Ideas para decorar la ceremonia civil sin arruinarse?? Me gusta el típico arco con flores y tal, pero me imagino que cuesta una pasta...

Participé en el post de Patricia
Hace 3347 días
Participé en el post de Angela
Hace 3487 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración