Hola comu,
No soy una habitual de este grupo, normalmente siempre estoy en los de las bodas. Hoy vengo a pediros consejo sobre algo que me tiene inquieta. Nosotros no estamos buscando el embarazo todavía, ya que la boda es en mayo del 2020, así que tomo la píldora. Hace un poco más de dos semanas se me olvidó la píldora en la oficina y me di cuenta al llegar a casa por la noche. Al día siguiente la compré en la farmacia pero me la tomé como unas 16h después de la toma habitual (el prospecto dice que si la tomas antes de 12h no pasa nada, después de 12h hay riesgo de embarazo y deberíamos usar condón). Pero no pensábamos que pasara nada porque además llevo años tomando la píldora... por lo que no hemos usado condon y hemos mantenido relaciones frecuentes desde entonces. Bueno pues aquí vienen mis dudas: yo no sé si estoy paranoiac y veo cosas donde no las hay. Desde hace tres días tengo los pechos súper súper súper sensibles y me duelen mucho (no me suele pasar). De repente ayer estaba súper sensible a los olores (bañé al perro porque no soportaba el olor, la basura igual le dije a mi novio que la sacara, y por último tuve que salir de una habitación con ropa mojada porque no soportaba el olor; y de las tres cosas mi novio decía que él no olía nada...). Además estoy bastante cansada y he dormido mucho en la última semana pero tenía un resfriado así que supongo que es por eso. Chicas, ayuda. Creéis que esto pueden ser síntomas de embarazo o que son solo cambios hormonales? Creo que es muy pronto para tener síntomas si estuviera embarazada pero todo es muy raro.. también supongo que es muy pronto para comprar un test. Se supone que la regla me tiene que bajar la semana que viene o sea que habrá que esperar... aysss
Muchas gracias y lo siento mucho por el tostón!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...
La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...