Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Ayuda con síntomas: creéis que puedo estar embarazada?

Paula, el 15 de Octubre de 2019 a las 01:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola comu,
No soy una habitual de este grupo, normalmente siempre estoy en los de las bodas. Hoy vengo a pediros consejo sobre algo que me tiene inquieta. Nosotros no estamos buscando el embarazo todavía, ya que la boda es en mayo del 2020, así que tomo la píldora. Hace un poco más de dos semanas se me olvidó la píldora en la oficina y me di cuenta al llegar a casa por la noche. Al día siguiente la compré en la farmacia pero me la tomé como unas 16h después de la toma habitual (el prospecto dice que si la tomas antes de 12h no pasa nada, después de 12h hay riesgo de embarazo y deberíamos usar condón). Pero no pensábamos que pasara nada porque además llevo años tomando la píldora... por lo que no hemos usado condon y hemos mantenido relaciones frecuentes desde entonces. Bueno pues aquí vienen mis dudas: yo no sé si estoy paranoiac y veo cosas donde no las hay. Desde hace tres días tengo los pechos súper súper súper sensibles y me duelen mucho (no me suele pasar). De repente ayer estaba súper sensible a los olores (bañé al perro porque no soportaba el olor, la basura igual le dije a mi novio que la sacara, y por último tuve que salir de una habitación con ropa mojada porque no soportaba el olor; y de las tres cosas mi novio decía que él no olía nada...). Además estoy bastante cansada y he dormido mucho en la última semana pero tenía un resfriado así que supongo que es por eso. Chicas, ayuda. Creéis que esto pueden ser síntomas de embarazo o que son solo cambios hormonales? Creo que es muy pronto para tener síntomas si estuviera embarazada pero todo es muy raro.. también supongo que es muy pronto para comprar un test. Se supone que la regla me tiene que bajar la semana que viene o sea que habrá que esperar... aysss

Muchas gracias y lo siento mucho por el tostón!

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Octubre de 2019 a las 13:30
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias a todas por responder. El test me ha dado negativo. Así que ahora solo me queda esperar la regla la semana que viene pero por lo menos yo me he quedado tranquila. Una parte de mi querría estar embarazada, pero la otra parte me dice que la boda es en 8 meses y que se puede esperar un poquito y tener la boda que siempre he querido y luego ya buscar al nene. Los síntomas deben ser cosillas hormonales. Gracias por la ayuda !
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como poder.. puede. Yo antes de que me tuviese que bajar la regla me escocian los pezones y me entró algún mareo que otro sin sentido, además de que estaba muy cansada. Luego empecé con dolores como de regla pero nunca llegó a bajar.. asi que, todo puede ser, pero también creo que tomando la pildora y todo es complicado
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en principio empecé a tener síntomas al mes de estar embarazada (crecimiento y dolor de pecho, nauseas...) imagino que cada mujer es un mundo, pero atendiendo sólo a las posibilidades, es probable que no lo estés. Aunque bueno, hay gente que tiene una puntería de diana😅
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,por lo que cuentas de las pastillas es muy poco probable que estés embarazada. Lo más normal es que como te olvidaste tomarla le estés dando muchas vueltas y veas síntomas de embarazo donde no los hay. Relájate y si en un par de semanas no te ha venido la regla ya te haces un test.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días corazón! Poder puede ser, uno de los síntomas es el super olfato, yo no aguantaba entrar a la cocina...arcada directa y con las colonias tipo Nenuco igual y el del café tampoco.

    Ya nos contarás.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración