Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Ayuda con síntomas: creéis que puedo estar embarazada?

Paula, el 15 de Octubre de 2019 a las 01:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola comu,
No soy una habitual de este grupo, normalmente siempre estoy en los de las bodas. Hoy vengo a pediros consejo sobre algo que me tiene inquieta. Nosotros no estamos buscando el embarazo todavía, ya que la boda es en mayo del 2020, así que tomo la píldora. Hace un poco más de dos semanas se me olvidó la píldora en la oficina y me di cuenta al llegar a casa por la noche. Al día siguiente la compré en la farmacia pero me la tomé como unas 16h después de la toma habitual (el prospecto dice que si la tomas antes de 12h no pasa nada, después de 12h hay riesgo de embarazo y deberíamos usar condón). Pero no pensábamos que pasara nada porque además llevo años tomando la píldora... por lo que no hemos usado condon y hemos mantenido relaciones frecuentes desde entonces. Bueno pues aquí vienen mis dudas: yo no sé si estoy paranoiac y veo cosas donde no las hay. Desde hace tres días tengo los pechos súper súper súper sensibles y me duelen mucho (no me suele pasar). De repente ayer estaba súper sensible a los olores (bañé al perro porque no soportaba el olor, la basura igual le dije a mi novio que la sacara, y por último tuve que salir de una habitación con ropa mojada porque no soportaba el olor; y de las tres cosas mi novio decía que él no olía nada...). Además estoy bastante cansada y he dormido mucho en la última semana pero tenía un resfriado así que supongo que es por eso. Chicas, ayuda. Creéis que esto pueden ser síntomas de embarazo o que son solo cambios hormonales? Creo que es muy pronto para tener síntomas si estuviera embarazada pero todo es muy raro.. también supongo que es muy pronto para comprar un test. Se supone que la regla me tiene que bajar la semana que viene o